Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación de pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse antes de ser enviados. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, contáctenos dentro de las 12 horas siguientes.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Queremos que compre con confianza. Es por eso que orgullosamente ofrecemos garantías de satisfacción absoluta que aseguran que recibirá su artículo a tiempo y como se describe.

Nuestra máxima prioridad es hacerle feliz, por eso todos los que compran en All DC Store recibe las siguientes garantías:

Los reembolsos no están disponibles en las siguientes circunstancias:

Todos nuestros productos son respaldados con 60 días de garantía de devolución de dinero. Simplemente envíanos un mensaje en Página de contacto o contáctanos en recursos@devocionalescristianos.org y reembolsaremos el precio del pedido.

Devoluciones fáciles

Todos nuestros productos están respaldados con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Solo contáctenos y le reembolsaremos el precio de compra.

Por favor contáctanos y te guiaremos por los pasos. ¡Siempre estamos dispuestos a darte las mejores soluciones!

Por favor no nos reenvíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Informaciones generales

Nuestro compromiso es su total satisfacción con las compras realizadas en nuestra web. Con el objetivo de lograr una relación de respeto y confianza, creamos la Política de cambio y devolución.

Para evitar cualquier problema con su compra, al realizar el pedido, este atento a:

Al recibir el producto, rechace la recepción y comuníquese con el Servicio de atención al cliente si nota alguna de las siguientes situaciones:

el producto dañado en el transporte;
el embalaje violado;
o accesorios o artículos faltantes;
el producto en desacuerdo con el pedido;

Producto, sus componentes o su embalaje

Descompostura

Es posible que el sello se haya desprendido con el calor. Te recomendamos que compruebes que todo está correcto con el producto para usarlo. Si desea cambiar, háganoslo saber. Destacamos que el plazo para canjear y / o anular pedidos donde el producto presente algún tipo de daño (daño físico) es de 7 (siete) días laborales desde la fecha de entrega. Después del período preestablecido, nosotros no nos hacemos responsable por daños y el mal uso del producto.

Carrito de la compra

×