¿CUÁNDO VIENE CRISTO?

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

REFLEXIÓN

Por todo el mundo corre la voz de que Cristo viene, que el fin del mundo está cerca, etc., Pero, ¿cuántos estamos preparado para eso? surgirán muchas cosas y vendrá el arrebatamiento cuando Dios se lleva a su pueblo «la nación santa», limpia por la sangre de Cristo, ¿estás en la lista?, la verdad son muchos los que gritan en fin del mundo pero ¿quiénes se van con Él?, los que se queden tienen todavía una segunda oportunidad aunque ¿qué garantiza si te quedas que no te dejes poner la marca de la bestia? que ya existe y se está propagando por el mundo así como se propago el telefono el internet y mayor aún, por ahora sólo cierta población la usa ya que el costo es muy alto se usa por «seguridad antisecuestro» para detectarte por medio del mismo. NO TE LO PUEDES QUITAR ETC. eso ya es un hecho.


Más no te preocupes sólo ora, mantente fiel a Dios pidele cada día que te limpie con su sangre, lee la palabra para cuando el venga no te encuentre «dormido» porque una vez q Él se lleve a su pueblo no se va a devolver porque te quedastes tú sólo dirá no te conosco, después de ese momento dado al caso solo te toca huir a las montañas y por nada del mundo ponerte la marca de la bestia, porque si lo haces ya estás condenado más si te atrampa no importa si debes morir hazlo pero conservarás la oportunidad de ser salvo el día del juicio e ir con Dios.

NO TEMAS YO TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE CRISTO Y TE SELLO Y TE CUBRO CON LA SANGRE PODEROSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ORA POR TI Y TU FAMILIA CADA DÍA 🙂


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.