SOMOS MÁS QUE VENCEDORES!

Romanos 8:35-39

8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

REFLEXIÓN

Nada nada nos puede separar del amor de Dios!, Dios es tan grande que dió a su único Hijo para morir por nosotros, y con su muerte venció al pecado, los principados, potestades, y toda obra del enemigo. Nadie nos amará más que nuestro Padre celestial, nuestro Dios, y nadie se puede comparar con nuestro Dios.

Hagamos de ésta palabra algo maravilloso, ya que la misma es dicha por Dios es promesa, no dejemos que cualquier cosa sin importancia cualquier trampa del enemigo nos haga decaer y nos haga pensar que Dios no nos ama, que no esta con nosotros, por que no es así, hay que tener en cuenta que Cristo paso peores cosas que nosotros SÓLO PARA DARNOS VIDA, Y VIDA EN ABUNDANCIA. Así que no dejes que tú fuego se apague por un «gran viento» POR QUE CRISTO ESTA CONTIGO ¿QUIÉN CONTRA TÍ?


CUANDO ESTES EN TRIBULANCIÓN O PASANDO CUALQUIER MOMENTO MALO ORA QUE DIOS RESPONDERA EN SU DEBIDO TIEMPO, Y SI TARDA EN TRABAJAR NO TE PREOCUPES ÉL ESTA TRABAJANDO Y TE ESTA FORMANDO POR MEDIO DE LA ORACIÓN


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.