Los Hábitos De Los Vencedores

Recuerdo que alguien dijo lo siguiente: Grandes hombres tienen grandes hábitos. Estos hábitos son lo que los hace diferentes de los demás. Una clave importante: El secreto de tu victoria está oculto en “algo” que haces todos los días. La diferencia entre un vencedor y un fracasado está en lo que cada de ellos hace diariamente. ¿Lo entiendes? ¡Entonces ahora practícalo!

Te dejo una porción de la escritura y deseo que hoy te quedes con el ejemplo y el hábito de Daniel, mira lo que dice el capítulo 6 del versículo 10. Si captas la profundidad del texto te aseguro que tu vida cambiara.

Daniel 6:10 “Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.”

4 comentarios en «Los Hábitos De Los Vencedores»

  1. Waoooo.tremenda palabra de inspiración.u de Recuerdo….ya no se predica.hoy día la biblia.sino más bien filosofías de hombres.siga predicando la verdad.sin gue le retengan.sin miedo.guste oh no.Dios los bendiga.pastor Carlos y a su Esposa y familia.a TT José Antonio.

  2. Muy cierto el tema de Daniel.y sus práctica de tres veces al día sus oraciones,y dándole a Dios las gracias.por todo lo gue pocehemos en esta vida terrenal y el El mundo Espiritual.

Deja un comentario