Hombre-electrocutado-por-poste-de-luz-milagro-de-Dios
Una Mujer Mira Atónita A Un Hombre Siendo Electrocutado Y Ora a Dios Por Misericordia y Un Milagro Sucede Ante La Vista De Todos

Una Mujer Mira Atónita A Un Hombre Siendo Electrocutado Y Ora a Dios Por Misericordia y Un Milagro Sucede Ante La Vista De Todos

En un video que circula en las redes sociales es posible ver a un hombre de una empresa de televisión por cable recibiendo una descarga eléctrica.

Un hombre de 40 años sube para hacer su labor de rutina en un poste de Luz, lamentablemente al parecer no uso los implementos debidos de seguridad y fue electrocutado el día de ayer en la ciudad de Bauru en San Pablo, Brasil.

En el video es posible ver a este hombre siendo quemado vivo, al primer instante de la descarga él se desmaya, e incluso es posible ver el humo de la descarga saliendo por su boca. La descarga es tan fuerte que se queda pegado a los cables de luz.

Esta noticia es recogida del website de la UOL.com como una nota sensacionalista, pero cuando nosotros vimos el video, y hay algo que los diarios informativos no están noticiando y es lo que una mujer, que está grabando el video, dice: Ella clama a Dios por misericordia, pide a Jesús que haga algo a favor de ese hombre.

La mujer habla en idioma portugués, así que hacemos la traducción para ustedes: Pobre hombre que está incendiándose, santo Dios, ten misericordia, mi Dios del cielo que dolor, santo Dios. Mi Dios trabajando este pobre hombre, miren la loquería aquí, Dios ten misericordia, pobre hombre está incendiándose. ¡Hay mi Dios, él está vivo aún! Alguien haga algo, mi Dios. Alguien haga algo pobre hombre. ¡Santo Dios, mi Dios del cielo! ¡Vamos joven, tú consigues! ¡Vamos salva a ese hombre mi padre! ¡Mi Dios padre, ayúdalo, Señor! ¡Mi Dios Señor, ayuda, Señor! ¡Vamos joven, tú consigues, vamos, vamos, eso, eso, vamos!

Después del clamor de aproximadamente 3 minutos, el hombre que está incendiándose inconsciente, despierta y trata de salir de los cables, pero en un primer momento no consigue. El trabajador continúa intentando salir de los cables y da para ver su desespero. La mujer, que aparentemente es cristiana, continúa pidiendo ayuda del cielo, y allí el milagro sucede, el hombre consigue salir de los cables y bajar por las escaleras, para así ser ayudado por sus compañeros, ante la mirada de asombro de sus compañeros de trabajo.

El hombre no tuvo su identidad revelada, pero según las informaciones que tenemos, está internado en los cuidados intensivos del hospital de la ciudad.

Muchas veces en la vida, no sabemos qué hacer ante situaciones que vencen nuestras fuerzas y posibilidades. Cuando estos momentos se presentan, y cuando no puedes hacer nada, lo mejor es clamar a Dios por su favor, como lo hizo esta mujer.

Anexo el vídeo, pero por favor, recuerda que las imágenes son muy fuertes y puede herir susceptibilidades.

Suscríbase a nuestros boletines informativos

Recibe noticias de último minuto de acontecer cristiano.

También te puede interesar

Conductor clama por lluvia cuando veía su camión incendiándose

Chofer de camión clamando por lluvia cuando veía su camión incendiándose. “Yo…

Brasileños consideran que los líderes religiosos son más confiables que los científicos

El estudio fue publicado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovación y…

Video: “Doy gracias a Dios por salir vivo”, dice un camionero que pedía a gritos que lloviera….

El hombre está feliz y celebra que está vivo, porque su primer…

Evangélicos se unen para construir casa para anciana que vive en choza de madera en Brasil

La casa debería estar lista a principios de agosto. Una anciana que…

Mujer empujó a “padre” de iglesia católica y afirma tener trastorno bipolar

Una mujer empujó a un “padre” de la Iglesia católica durante una…

Un niño de nueve años decidió ser una niña: “No soy una roca, soy cristal”

A los 9 años, Eros Gerassi decidió que no se sentía como…

“Oramos en equipo y luego en privado”, dice un jugador de la selección colombiana

“Oramos en equipo y luego en privado”, dice un jugador de la…