hombres-adoptando-ninos-biblia-agencia-de-adopcion
Una agencia de adopción supuestamente “cristiana” anuncia que dará servicios para LGBT

Una agencia de adopción supuestamente “cristiana” anuncia que dará servicios para LGBT

Líderes cristianos de todas las índoles están criticando a la agencia Bethany Christian Services, la mayor agencia de adopción protestante de Estados Unidos, por anunciar que ofrecerá sus servicios a personas de la comunidad LGBT.

Con sede en Michigan, el grupo anunció que empezará a poner a los niños al cuidado de personas LGBT en todo el país. Natahn Bult, vicepresidente senior de la organización, dijo que la fe en Jesús es el “núcleo” de su misión, “pero no están reclamando una posición doctrinal en la que los cristianos no estén de acuerdo”.

Reconocemos que las discusiones sobre la doctrina son importantes, pero nuestro único trabajo es determinar si una familia puede proporcionar un entorno seguro y estable para los niños. A diferencia de muchas otras organizaciones de bienestar infantil y familiar, Bethany Christian Services se ha comprometido a asociarse con las iglesias para encontrar el mayor número posible de familias para los niños vulnerables, y buscamos colocar a los niños en familias que compartan nuestra fe y misión.

Para cumplir con nuestra misión, estamos construyendo una amplia coalición de cristianos, buscando familias y recursos para los niños más necesitados. Las personas a las que servimos merecen saber que son dignas de estar seguras, amadas y conectadas. La necesidad es grande, por lo que estamos adoptando un enfoque de “todas las manos a la obra”.

Creemos que los cristianos con diversas creencias pueden unirse en torno a nuestra misión de demostrar el amor y la compasión de Jesús. Es una misión ambiciosa y sólo podemos cumplirla juntos.

La agencia internacional dijo que empezará a formar a todo su personal para trabajar en el tema, incluso ante las críticas de los líderes cristianos.

El anuncio representa un cambio completo en la organización antes conocida como evangélica, pero que ahora abandona un tema importante para el cristianismo, que defiende la familia formada por un hombre y una mujer.

La organización afirma que su objetivo es demostrar “el amor y la compasión de Jesucristo protegiendo a los niños, empoderando a los jóvenes y fortaleciendo a las familias mediante servicios sociales de calidad”.

Según su página web, Bethany facilitó 3.406 colocaciones de adopción y 1.123 adopciones en 2019 y tiene oficinas en 32 estados. El grupo dice que obedece a el libro de Mateo 25:40: “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.

El líder de los bautistas del sur, Al Mohler, dijo que al elegir abrir sus servicios a las personas relacionadas con la comunidad LGBT, Bethany decidió “satisfacer las demandas de los revolucionarios morales.”

“Los revolucionarios morales exigen que cada individuo de esta sociedad, cada institución, cada escuela, cada confesión religiosa, cada agencia de adopción y bienestar, debe girar a su visión. En este caso, eso significa capitulación, significa rendición absoluta a las demandas de la comunidad LGBTQ, y ahora estamos hablando de generalizar a la izquierda política en los Estados Unidos”, dijo en una edición de The Briefing.

“Ahora estamos viendo una colisión frontal entre organizaciones como Bethany Christian Services, que ha estado muy comprometida con una comprensión cristiana del matrimonio, la familia, la sexualidad humana y el género… y el gobierno”, dijo.

Suscríbase a nuestros boletines informativos

Recibe noticias de último minuto de acontecer cristiano.

También te puede interesar

La Biblia es víctima colateral de la guerra comercial entre Trump y China

La Biblia es una víctima colateral de la guerra comercial entre Trump…

Tribunal dice que teatro puede despedir a una actriz cristiana que no está de acuerdo con el programa LGBT

La actriz fue despedida del papel y de la agencia para la…

Tatarabuela de 105 años de edad continúa predicando cada semana

La pastora Hattie Mae Allen predica semanalmente en la iglesia “Jesús”, ubicada…

Autoridades etíopes ordenan el cierre de la iglesia evangélica

La decisión del Ayuntamiento desaloja la iglesia que había estado operando en…

Una joven se hace llamar “dragón” y no se arrepiente de los cambios en su cuerpo

La joven se hace llamar “dragón” y no se arrepiente de los…

Brasil: Supremo Tribunal Federal Criminaliza La Homofobia y la Transfobia

STF criminaliza la homofobia y la transfobia Por ocho votos contra tres,…

Un joven que intentó suicidarse en un puente es bautizado junto al hombre que lo salvó

Un testimonio impresionante de cómo Dios trabaja en la vida de las…