joven-intento-suicidarse-noticias
Un joven que intentó suicidarse en un puente es bautizado junto al hombre que lo salvó

Un testimonio impresionante de cómo Dios trabaja en la vida de las personas fue reconocido por la comunidad de Virginia Beach en los Estados Unidos después de que un hombre de 27 años que estaba a punto de suicidarse fue rescatado por un hombre que le hablo del amor de Dios.

El 25 de abril, Collin Dozier, de 31 años, regresaba a casa a altas horas de la noche cuando vio un auto estacionado en el borde del puente Lesner. Se dio cuenta de que no había ningún pasajero, así que sintió que el Espíritu Santo de Dios tocaba su corazón para darse cuenta de que algo andaba mal en ese momento.

De hecho, Jacob Palmer fue el joven que abandonó su coche con la intención de tirarse del puente. Estaba drogado y decidido a suicidarse hasta que la presencia de Dios a través de Dozier cambió su destino.

“Así que sentí que el Espíritu Santo me hablaba y me decía que fuera allí”, dijo Dozier a CBN News, explicando que hasta entonces no sabía que alguien estaba tratando de suicidarse en ese momento. Sólo siguió el mandato de Dios.

Al ver a Palmer queriendo suicidarse, la reacción de Dozier fue inmediata: “En ese momento yo estaba, como, “hey hombre, no hagas esto. Jesús te ama. Él tiene un plan para tu vida”, recuerda el cristiano, quien, aunque no fue escuchado como él quería, dio otro paso crucial.

“No importa lo que yo dijera, él no me escucharía. Entonces fue cuando hice lo único que sabía hacer en una situación como ésta, que es orar. Entonces extendí mi mano y dije: “Señor Jesús, por favor, habla con este hombre. Oro ahora mismo para que abras los ojos y le muestres tu amor”, recuerda.

Libre del deseo de suicidarse

Después de la oración, Palmer dejó el deseo de quitarse la vida. Dozier, por otro lado, no se detuvo ahí. Acompañó a Palmer, siendo un punto de apoyo para él y guía en los caminos del Evangelio de Cristo, y esto hizo toda la diferencia en la vida del muchacho.

El domingo pasado, el joven que hace casi dos meses quería suicidarse fue bautizado en la orilla de Virginia Beach y Dozier estaba allí, junto a él, como un hermano en Cristo para apoyarlo en el momento más importante de su vida.

Dozier fue reconocido como un héroe en su ciudad y el joven Palmer hizo un compromiso con Cristo, dejando las drogas por completo.

“Realmente creo que el buen Dios pone sus manos sobre nuestros hombros a veces para hacer grandes cosas como esta”, dijo el alcalde de Virginia Beach Bobby Dyer, hablando de la actitud de Dozier, quien detuvo su viaje para observar a alguien que necesitaba ayuda en el momento adecuado.

“Esta es una persona que pone su propia vida en peligro para salvar a otro. Y ya sabes, eso es una cosa piadosa”, dijo el alcalde.

Suscríbase a nuestros boletines informativos

Recibe noticias de último minuto de acontecer cristiano.

También te puede interesar

Una agencia de adopción “cristiana” anuncia servicios para LGBT

Una agencia de adopción supuestamente “cristiana” anuncia que dará servicios para LGBT…

La Biblia es víctima colateral de la guerra comercial entre Trump y China

La Biblia es una víctima colateral de la guerra comercial entre Trump…

Tribunal dice que teatro puede despedir a una actriz cristiana que no está de acuerdo con el programa LGBT

La actriz fue despedida del papel y de la agencia para la…

Tatarabuela de 105 años de edad continúa predicando cada semana

La pastora Hattie Mae Allen predica semanalmente en la iglesia “Jesús”, ubicada…

Autoridades etíopes ordenan el cierre de la iglesia evangélica

La decisión del Ayuntamiento desaloja la iglesia que había estado operando en…

Una joven se hace llamar “dragón” y no se arrepiente de los cambios en su cuerpo

La joven se hace llamar “dragón” y no se arrepiente de los…

Brasil: Supremo Tribunal Federal Criminaliza La Homofobia y la Transfobia

STF criminaliza la homofobia y la transfobia Por ocho votos contra tres,…