Inicio / Articulos Cristianos / Ministerios Cash Luna – Buscando Su voluntad [Estudios Biblícos]

Ministerios Cash Luna – Buscando Su voluntad [Estudios Biblícos]

Estudios-Biblicos-Buscando-La-Voluntad-De-DiosMinisterios Cash Luna – Buscando Su voluntad [Estudios Biblícos]

El Señor tiene planes de bien para tu vida. Demuéstrale con tu obediencia y fidelidad que eres digno de conocerlos y cumplirlos.

Nuestra vida necesita enseñanzas además de vivencias y recurrimos a Dios por ambas cosas. Hay  un tiempo para aprender y otro para experimentar.  Dios te expone a enseñanzas que te preparan para lo que viene. Todo lo que nos enseña es aplicable a nuestras vidas.  Estudia Su palabra para poder tomar decisiones y ser un alma próspera que pone en práctica, hace y vive lo que aprende.

Conocer el reino y hacer Su voluntad

Mateo 6:9-12  aconseja: Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Debemos pedirle que nos enseñe a orar y también que nos revele  Su reino. Siempre pedimos muchas cosas, que nos bendiga, prospere y sane pero también debemos pedir que nos muestre cómo el reino y sus leyes funcionan en nosotros. Algunas de estas leyes son: sembrar para cosechar, perdonar para recibir perdón y que todo obra a bien para los que aman al Señor. Hay que pedir el reino, conocerlo y asegurarnos de tener un lugar en allí.   Sería triste que llegues ante la presencia de Dios y sientas que tu vida nunca cambió porque no te interesó alcanzar el reino que tenía para ti. El Señor siempre ha dado instrucciones para disfrutar del reino, desde el génesis podemos ver cómo le enseñó a Adán.

Entonces es importante pedir que el reino del Padre venga a nosotros y funcione para nuestro bien. Luego, es necesario que le dejemos hacer Su voluntad y para esto debemos permitir que la nuestra se someta en obediencia.  Nunca olvides que la voluntad de Dios debe prevalecer sobre la tuya, aunque te parezca difícil. Dejar que se haga Su voluntad es esperar Su tiempo y permitir que todo se haga a Su manera, no a la nuestra.
Hay personas que me piden orar por familiares enfermos y me dice que están dispuestos a que Dios haga Su voluntad, como resignados a que la persona muera, sin pensar que la voluntad de Dios sobre la enfermedad es  ser sanos. Fue tan caro ser curados por las llagas de Cristo que definitivamente no quiere vernos enfermos. Elimina el argumento de que alguna enfermedad es enviada por Dios.

Es satisfactorio ver que alguien se supera y crece  practicando la Palabra, pero esto solamente se logra si te interesas por leerla y estudiarla. Cierta vez hablé con un muchacho que quiso suicidarse. Creció en un barrio muy pobre y había sufrido mucho, entonces le hablé viéndole a los ojos y le dije que sí era posible cambiar y ser feliz. A partir de ese momento tomó la decisión de vivir y superarse entregándole su existencia a la voluntad del Padre.

Dios te conoce, sabe de dónde vienes, lo que has pasado y qué te sucederá. Tiene un plan para tu vida, tal vez no el que quieres pero sí el que te conviene.  Así que busca Su reino y permite que haga Su voluntad en tu vida.

Todos tenemos voluntad y nos guiamos por ella.  Lo que somos, hacemos, decimos y escogemos depende de nuestra voluntad. Te vistes, comes y actúas utilizando tu capacidad de decisión. Dios te diseñó así porque desea que le escojas libremente. Él tiene una voluntad de bien, agradable y perfecta para ti pero espera que lo busques para dártela.  Te revelará Sus planes cuando reconozcas que  es lo mejor, dobles tus rodillas y se lo pidas.

En el reino hay un plan para cada uno, déjate guiar y descúbrelo para que se cumpla.  En tu trabajo sucede de la misma forma, debes tener muy claro lo que esperan de ti y cuáles son las metas que debes alcanzar para que desarrolles una estrategia y te esfuerces por lograrlo. Sin planes no se sabe hacia dónde debemos llegar. Dios sabe lo que espera de ti y puede decírtelo para que lo cumplas.

El plan de salvación del Señor es para ti. Sería terrible que lo ignores y peor aún que lo conozcas y no te esfuerces por alcanzarlo. Los planes de Dios para tu vida son importantes porque de ellos depende tu familia, tu trabajo y  todo lo que te rodea; no son individuales y no te afectarán solamente a ti.  Jesucristo puso en práctica la voluntad del Padre y todos fuimos salvos, su obediencia no repercutió sólo en Él y Sus discípulos, sino en la humanidad entera. Lo mismo sucede ahora, tu salvación influye en la vida de muchos.

Sacrificio que trae recompensa

Hebreos 10: 7-12 dice: Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, El sacrificio de Jesús en la cruz tuvo recompensas: está sentado a la diestra de Dios Padre, Sus enemigos fueron puestos a Sus pies, tiene poderío sobre ellos, salió victorioso y resucitó. La obediencia fue difícil y lo llevó a la muerte pero estuvo dispuesto a cumplir la voluntad del Padre.  Imitarlo requiere sacrificios que no son agradables. Esa es la razón por la que muchas veces no le pedimos que se haga Su voluntad, pero sin sacrifico no hay recompensa.

Cuando Dios demanda sacrifico es señal de que viene algo mejor.  A los 19 años tenía el sueño de comprar mi carro y ahorré como loco para lograrlo, además le pedía al Señor que me ayudara.  Junté como Q5,000.00  y Dios me pidió que los sacrificara.  Entonces los sembré, honré a mi padre y se los regalé, convencido de que vendría algo mejor y así fue.

Mateo 26:39 recuerda las palabras de Jesús: Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Dios busca personas obedientes a quien pueda mostrar Su voluntad. Quiere hombres y mujeres a los que pueda elogiar como a David  que era hombre conforme a Su corazón porque haría lo que le pidiera. Tu voluntad es importante, fórmala y edúcala, pero nunca la antepongas a la de Dios. Sólo tú puedes descubrir lo que Él quiere y tiene para ti. Te lo revelará directamente, a nadie más, solamente así confirmarás tu fe y seguirás creyendo.

Antes de conocer a Dios, leí un libro sobre el poder de las pirámides. Me interesaba todo ese misticismo porque deseaba conocer mi futuro y prepararme para lo que vendría. Incluso permití que una mujer me adivinara el porvenir. De alguna forma todos deseamos lo mismo y solamente Dios puede revelarnos lo que hay planificado para cada uno. Busca Su voluntad en la Palabra, léela y vívela, sólo así podrás prepararte para el  presente y el futuro. Lo que allí está escrito es para todos, pero hay una voluntad que es sólo tuya, para que te la revele debes buscarla, encontrarla y estar dispuesto a sacrificarte por alcanzarla.

Prepárate para hacer Su voluntad

Romanos 12:2 nos dice:  No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Cuando eres capaz de dominarte y obrar bien según Sus preceptos, demuestras que te interesa conocer Su voluntad. Si te ofrecen un negocio ilícito y te niegas porque sabes que haciéndolo ofenderás a Dios, estás listo para recibir lo que tiene para ti. Hay gente que no tiene más dinero porque no vende sus principios y valores. Actuar correctamente y no conforme al mundo, tiene recompensas.

Hay planes de Dios para ti, búscalos, dobla tus rodillas y pídele que te los muestre y te oriente para hacer lo que debes. Él te revelará Su voluntad aunque las debilidades te hagan vulnerable, así que debes sacrificarte, no temas porque te sostendrá y dará fortaleza.  Hay cosas que no comprenderás pero con fe debes obedecer.  Busca Su voluntad para tu familia, tal como María lo hizo con Jesús. Ella no comprendía todo y sabía que tendría dificultades, pero obedeció y estuvo dispuesta a someterse a los designios del Señor.

Nada es casualidad, todo obrará a bien, no busques más razones y justificaciones para lo que sucede en tu vida, tómate de Su mano y persiste en Sus caminos. Hay una voluntad divina y una respuesta para cada circunstancia, no dejes que tu fe se debilite, al terminar el proceso serán una persona nueva que alcanzará la voluntad del Señor.

Pastor Hugo López

Fuente : Ministerios Cash Luna

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

55 comentarios

  1. Hola Dios los bendiga, sufrí una isquemia cerebral hace unos días, el Señor me ha permitido testimoniar ante mis amigos, flias, conocidos, sobre su gran amor pues no tengo secuelas físicas y mi recuperación ha sido avanzada, hay secuelas del evento aún, algunos altos y bajos pero creo infinitamente que el poder de Jesús es más grande que cualquier adversidad que tenga que enfrentar, soy abogada y por momentos me he visto privada de adelantar mi profesión y sobre todo tengo una nena de 3 años que necesita la presencia de su madre, me uno a todas sus oraciones para estar permanentemente conectada al alimento Divino, en tal razón, les pido me incluyan y me apoyen con su gran experiencia,
    Bendiciones……

  2. Oracion  por  mi hija pamela sotelo edad 25 posible problema de  desmelizacion en el cerebro por sintomas que le  suceden . jhoni bazan  edad 44 problemas  de  vicios sobre alcohol droga ect.richar bazan edad 41 problema de vicios y problema de  sus huesos  y  artrocis soriazica y problema de matrimonio 

  3. HOLA BUENA NOCHE ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA ESTUDIOS BIBLICOS PARA NUESTRA IGLESIA CASA DE DIOS REY DE REYES PARA QUE OBTENGAMOS MAS CONOCIMIENTO VARIAS MUJERES QUE SE HA LEVANTADO EN GUERRA DE ORARCION

  4. Grethel, pienso que debe haber una fila ENORME para eso . Continua orando,no olvides que Dios ya te dio el consejo en su palabra. Bendiciones Miles!

  5. MARY CARMEN PIÑEIRO RAMIREZ

    Hola Pastor Hugo Dios continue bendiciendole y le llene de su paz, solo quiero darle gracias por servir y orar por las almas cautivas, como yo estube durante mucho tiempo, gracias por ser hacedor de la palabra, junto con el Pastor Cash Luna, tienen un hermoso ministerio, que llega como olor fragante al cielo, les Amo en el amor de nuestro Señor Jesucristo, oro por ustedes todos y les bendigo en esta hora, en el Precioso Nombre de Jesus. amen ES HERMOSO SABER QUE HAY PERSONAS COMO USTEDES QUE LE CREEN A DIOS Y CONTAGIAN LA FE. SON DE GRAN AYUDA EN NUESTRAS VIDAS…..! BENDICIONES.

  6. PASTOR DIOS LE BENDIGA POR FAVOR LE PIDO QUE ORE POR MI PARA QUE DIOS ME RESTAURE POR FAVOR Y QUE YO PUEDA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR YA QUE AUN NO HE PODIDO INGRESAR POR CUESTION ECONOMICA GRACIAS DIOS LO GUARDE……… Y LE GUIE EN TODO ……..

  7. Amados hermanos, DIOS LES BENDIGA, MI NOMBRE ES MARIA ELIZABETH CARDENAS GUTIERREZ, TENGO 55 AÑOS Y les pido oren por mi salud, tengo problemas digestivos, páncreas, hígado y del sistema urinario. Yo rompo cualquier síntoma de enfermedad en el nombre de CRISTO JESUS, pero aun me siento mal y muy decaída, YO LE ESTOY ORANDO AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, PARA QUE ME QUITE ESTAS MOLESTIAS, ME SANE.Les pido que intercedan por mí, oren por mi, LA ORACION TIENE PODERDIOS LES GUARDE.

  8. orar por fa por restauracion matrimonial y provicion economica,cielos abiertos para nuestra familia y para todos los siervos y siervas que pasan dificultad.
    Los amo,y les deseo abundantes bendiciones.

  9. HOLA DIOS ME LOS BENDIGA.POR FAVOR LES PIDO QUE OREN POR MI SOBRINO LUIS ANGEL GONZALEZ VILLA.EL TIENE 6 AÑITOS Y LOS MEDICOS DICEN QUE TIENE DITROFIA MUSCULAR,POR ESO ACUDO A LA BUENA VOLUNTAD DE USTEDES PARA QUE NOS ACOMPAÑEN EN ORACION. GRACIAS.

  10. hn Wesley (Fundador de la Iglesia Metodista)

    La Bienaventurada Virgen María, quien, después de darlo a luz, continuó virgen pura y sin mancha

  11. hola qe dios los bendiga a todos los hermanos en cristo en especial al pastor la verda hermano q usted tiene ese don qe dios le a dado para predicar i hacer milagros por todos los enfermos del mundo pastor le pediria por mi padre i mi tio qe estan con derrame estan postrados en la cama te pido qe ores x ellos con muho amor i toda mi familia i mis hermanos i alpais peruano lo espera con todo el corazon

  12. Emily Valentina

    hola necesito ayuda estoy asistiendo a un templo el cual me gusta muchisimo porque hay jovenes y todo es super bien pero el dia de ayer me acontecio que cuando el pastor estaba predicando, un

  13. hnitos por favor orar por hno Jose Ochoado que los medicos le han detecta cancen es un instrumener al higado, por lo tiene la barriga muy inchada de liquido y queremos que Dios se manifieste es esta vida con su poder creativo, y ponga organos nuevos. este joven es un gran instrumento en las manos del Señor y pedidmos que su vida espiritual tambien sea restaurada. gracias y se que mi Padre celestial les estara recompensndo grandemente

  14. Cinthia hernandez

    Hola bendiciones bueno a mi me gusta ver como usted habla de la palabra y ora.a mi me gustaria que orara por mis padres sanidad para mi mami padece de la presion y depresion y mi papa de la azucar ellos han sido exelentes padres tambien por mis hermanos (as)sobrinos por mi matrimonio por mis hijos y por que DIOS nos guie para un negocio y para dirigir siempre por un buen camino a nuestros hijos bendiciones ore por nuestra salud

  15. adan astudillo castillo

    le escrivo desde mexico he visto mucho de sus milagros y el don q dios le a regalado, soy creyente d la palabra d dios, y pidiendo una oracion por una persona enferma d los riñones, se q no importa a q distancia este solo hay q tener fe yesperansa, m gustaria estar siempre en comunicacion. gracias y saludos desde mexico.

  16. hola,bendiciones.pido que por favor oren por mi,se que Dios me dio un ministerio y no se como empezar una vez mas y de como dejar el trabajo pues me absorve mucho tiempo, no se que aser.gracias

  17. katerinne ortiz gonzalez

    Pastor cash luna soy de colombia, le pido oracion , me siento muy cansa y frustada en mi parte emocional y sentimental, soy casada hace diez años y tenemos dos niñas,mi esposo ha aceptado a cristo en su corazon pero aun vive atado alas cosas mundanas ( licor, mujeres etc), siento que en estos diez años que llevo con el no he sido feliz solo soporta y soportar , aveces pienso que esto es concecuencia de que nuestra relacion no inicio como deberia de ser pues el era un hombre casado anteriormente y yo en parte me siento culpable por haber destruido ese hogar apesar de que el me dice que asi yo no hubiera existido êl se hubiera separado, pero igual se que procedi mal, por eso me desanimo por que aunque llevo 5 años en el cristianismo cada dia me doy cuenta de que cometi un gran pecado involucrandome con un hombre casado y que por eso no he podido ser feliz , no me siento capaz de separarme pienso en mis hijas , no tengo las fuerzas para hacerlo y no se si es lo correcto, POR FAVOR PASTOR AYUDEME , GUIEME CON LA SABIDURIA QUE DIOS TODO PODEROSO LE HA DADO , NO SE QUE HACER , ME SIENTO COMO EN UN CALLEJON SIN SALIDA Y QUE A PESAR DE QUE SE DIOS ESTA AHI PARA AYUDARME NO SE COMO ALCANZARLO.

  18. HOLA SOY ANDERSON Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES PARA MI ME ESTOY LEJOS DE LA IGLESIA ME APARTE POR EL ALCOHOL, PORFAVOR ORE POR MI LO VI EN LA TELE Y VINE CORRIENDO A ESCRIBIRLE AYUDEME PORFAVOR NECESITO SUS ORACIONES QUIERO VOLVER AL REBAÑO, QUIERO MUCHO SIS ORACIONES AYUDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • Anderson , oramos por ti mi amado hermano ! para que Dios te de entendimiento y capacidad de discernir , así mismo para que te arrepientas de tu mal camino , y vuelvas a los brazos del Padre , el te ama y ha hecho provisión para ti . En el nombre de Jesús declaramos tu liberación y victoria ! y que tu vida a partir de hoy será distinta para la gloria de nuestro Dios ! . Amen.

  19. me alegra saber que esta en la red ya que soy seguidora de sus programas su forma de predicar es espectacular le pido que ore por mi para que pueda quedar embarazada

  20. ANGEL SAMANAMU

    ore por mi pastor cash luna me he alejado del señor ya no me congrego pero deseo seguir su camino, dios lo bendiga por siempre y a toda su familia.

  21. Pido favor orar por mi familia y por mi persona ya que es dificil el querer seguir el camino sin que aparescan tropiesos mas nos empeámos en ser fieles siervos de DIOS Y se hace más dificil mi afan es que todos mis hijos llegen a una santidad día a día y ser dignos siervos del Señor .
    Gracias a Dios por tener este medio por el cual pueda expresar mis sentimientos y que mejor a una persona hermano en Cristo.

  22. pastor cash luna

    Gracias por sus enseñanzas veo su programa por enlace en compañia de mi hija Rubiela que es sorda muda,ella hace señales pidiendo a Dios por sanidad porque ha visto los milagros de Dios usandolo a usted,desea que venga a Cali Colombia para ir a recibir bendiciones.
    pido que me ayude en oración creo que mi hija sera una fiel servidora de Dios.

    Desde que lo vio a usted siempre me acompaña a los cultos deseo que esta petición llegue a sus manos.Dios lo Bendiga

  23. pastor cash luna

    Gracias por sus enseñanzas veo su programa por enlace en compañia de mi hija Rubiela que es sorda muda,ella hace señales pidiendo a Dios por sanidad porque usandolo a usted,desea que venga a Cali Colombia para ir a recibir bendiciones.
    pido que me ayude en oración creo que mi hija sera una fiel servidora de Dios.

    Desde que lo vio a usted siempre me acompaña a los cultos deseo que esta petición llegue a sus manos.Dios lo Bendiga

  24. GRACIAS PASTOR POR SUS ENSEÑANZAS, VEO SU PROGRAMA TODOS LOS DIAS POR ENLACE EN LAS NOCHES, ME GUSTARIA ALGUN DIA PODER ESTAR EN UNO DE SUS MINISTERIOS, OJALA SE PRESENTE LA OPORTUNIDAD Y VENGA A COLOMBIA, YO PIDO QUE ORE ORE POR MI EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR DIFICULTADES EN MI VIDA, ESTOY ORANDOLE MUCHO AL SEÑOR QUE ME DE PAZ, TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO FORTALEZA Y FE PARA VENCER TODAS ESTAS DIFICULTADES, DE IGUAL FORMA PIDO ORACION POR MI FAMILIA Y EN ESPECIAL POR MI MAMA QUE SE ENCUENTRA MUY MUY ENFERMA, SE LLAMA MARIA. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  25. en un retiro… el señor me embriago… tenia gozo, pero miraba afliccion al mismo tiempo… caminaba en nubes… sentia fuego dentro de mi…..como lo conservo?

  26. rolando palencia

    buenas tardes kisiera darles de todo corazon las gracias por sus enseñanzas me an servido de mucho en mi vida pero tengo un gran dolor en mi corazon y quiziera sever si puedo ablar con alguien o talves con el señor cash keme aconseja perdi a mi familia no se como recuperarlos de nuevo apresiaria mucho su respuesta pronto muchas gracias por su tiempo

  27. necesito de su oracion xfa me pueden ayudar

  28. solo le escribo al pastor cash luna para pedirle oracion para mi mama que esta enferma para pedirle sus oracioines porque esta muy enferma y que ore por nosotros que somos 5 hermanos y tambien por mi padrastro que no cree en dios y para que rompa toda clase de yugos y maldiciones que nos atan mi mama ha querido ir a su iglesia pero por unos motivos para contarle las cosas que nos han pasado mi ,mama se llama rosalina esquit no estamos illendo a ninguna iglesia por eso necesitamos a que usted nos ayude con la ayuda de dios porque nosotras mi hermana y yo no sabemos que hacer mi hermana se llama marta lidia de leon porque teniamos un hermano que se suicido a los 23 años y nos cambiamos de casa y estamos alquilando mi hermana y yo pusimos un negocio y nuestro negocio no prospera y que ore mucho por mi mama y por nuestroi nogocio por favor que dios lo bendiga

  29. Hermano Cash Luna, pido me ayude en oraciòn en la restauraciòn de mis organos dañados por el cancer (pancrea), tengo una famillia joven esposa y dos hijos, y deseo dedicar mi vida al señor al lado de mi familia, Hermano Luna si la mujer con flujo fue sanada con el toque de la vestidura del SEÑOR, se que desde donde usted se encuentre su oraciòn de sanación me llegara asi lo declaro que sere sano, con solo su oración “Señor no soy digno que entres a mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme” . AMEN

    Deseo esta petición llegue a sus manos, DIOS LE BENDIGA

    gracias
    Rafael Enrique Vivas
    Maracaibo, Venezuela
    Email: raenvi@hotmail.com

  30. Hola Pastor Cash,

    Quisiera saber si usted tiene un e-mail donde se le pueda escribir situaciones muy delicadas y muy personales.

    Muchas gracias,

    Mirna

  31. Luis y Flor de Salazar

    Pido oración porque me diagnosticaron(Luis)hipertensiòn y yo no quiero vivir con esa en-
    fermedad,quiero la sanidad total y de lograrse lo que estoy pidiendo,les escribiré con
    todos los detalles el testimonio del milagro del Señor.Mi otra petición es para mi esposa;
    ella padece de dolores en las articulaciones de los brazos y eso le ha impedido continuar
    trabajando.Hermanos estoy de antemano agradecido por la gran obra que el Señor hace
    a través de ustedes y por permitirnos llegar hasta ustedes para recibir la bendición de
    que ustedes oren por nosotros.Que el Señor los siga prosperando y bendiciendo con las
    peticiones de su corazón.AMEN

  32. yubiry gonzalez

    Buenos dias pastor cash Luna hoy quiero pedir oracion por mi esposo que esta muy apegado a idolatrias del mundo y ha llegado a ser tan agresivo y contendor de todas las cosas, ha tenido diferencias con mis hermanos y con amigos y ha llegado a tal violencia que ya no quiero ni salir de la casa a ninguna reunion, quiero que el señor lo desate de ese demonio que lo tiene atado y no lo deja ver mas alla de sus ojos, ha tenido discusiones tan fuertes conmigo que hemos llegado a hablar hasta de divorcio, pido al señor que pueda encontrar a nuestro salvador antes de que sea tarde, y pueda aclamarlo. pido ademas para que el señor cambie su caracter lo haga un hombre copmprensivo y pueda tener en vez de alabanzas al hombre que alabe al señor y cada palabra que salga de su boca sea solo alabanzas al señor, muestrale su reino oh padre y llenalo de ti. sacalode este trance en el que vive y que solo ve la aprte de la polirica y al presidente de venezuela que ha hecho todo una contienda y divisiones en todas las familias venezolanas, señor perdona a este hombre y abrele su corazon. en el nombe de tu amdo hijo jesucristo pongo estas peticiones amen y amen.

  33. solo quiero manifestar lo que he vivido quizá así muchas personas puedan entender que Dios nos ha dejado su palabra para que nosotros la tomemos, la creamos y la pongamos por obra, las personas como el Pastor Cash Luna, su esposa Sonia de Luna y todo su equipo pastoral, líderes de Casa de Dios y de otras congregaciones, han sido llamados al servicio de compartirnos las buenas nuevas del Evangelio a los demás, ellos por su deseo buscar a Dios Padre, Dios hijo y al Espíritu Santo desde lo profundo del corazón para tner intimidad y revelación que luego nos comparten, pueden orar por nosotros pero por un milagro pero este sucedera solo si nuestra FE es grande, tan grande que podamos caminar sobre las aguas o sea sobre lo sobre natural, solo así lo que necesitemos y pidamos al Padre creyéndolo sin duda en el corazón nos será hecho, debemos hacer por nosotros mismos que el milagro suceda sin esperar que otros lo hagan por nosotros, quizá creamos que solo si ellos oran por nuestras necesidades vamos a obtener lo que necesitamos y no es así, aunque la palabra de DIOS DICE QUE OREMOS LOS UNOS POR LOS OTRS, ellos oran por nosotros y nuestras necesidades en forma general aunque no sepan nuestro nombre o nuestro problema, aunque nunca nos respondan el correo o el teléfono y aunque núnca nos conoscan ellos toman tiempo para ayunar doblar sus rodillas clamar y gemir por nuestras necesidades y problemas porque el ESPÍRITU SANTO les pone en su corazón que lo hagan, si alguna persona no recibe su milagro pueden pasar muchísimas cosas como por ejemplo, en el libro de Daniel dice que: Daniel oró por 21 días y ayunó por el pueblo pero nada sucedía, era el príncipe de persia quien se oponía a que él recibiera respuesta de Dios, vinieron el Ángel y el Arcángel pelearon en su contra, ganaron la batalla porque Daniel no desmayó en su oración siendo que aún no recibía nada y Dios ya le había enviado su respuesta, hay muchas oposiciones, muchas razones para que el milagro tarde asú así también examinémos nuestra alma, corazón para ver si estámos caminando en la voluntad de Dios, los hombres y mujeres que Dios ha elegido son personas de mucha FE, OBEDIENCIA, SUMICIÓN y por eso el ESPÍRITU SANTO los usa, pero a nosotros también nos puede usar si tomámos la desición de hacer lo mismo (la mies es mucha pero los segadores son pocos, ellos son segadores que escucharon la voz de Dios, dejaron todo lo que era de su conveniencia, renunciaron a sus propios intereses y se pusieron a su servicio, y como Dios de nada se olvida y paga de acuerdo a nuestras aciones), el lo personal Dios me ha dado el privilegio de servirle y lo he hecho por agradecimiento a todo lo que ÉL ha dado por mí y aunque ha sido muy poquito la recompensa que me ha dado ha sido muy grande, así que aunque le duela a todos ellos DIOS NO SE QUEDA CON NADA y TODO LO QUE EL HOMBRE SIEMBRA ESO COSECHA, pídamos pues que los dones del ESPÍRITU SANTO NOS SEA DADO DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, PIDÁMOS FÉ COMO LA TUVO LA MUJER DEL FLUJO DE SANGRE, SEAMOS CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS COMO LO FUE EL REY DAVID, OBEDIENTES COMO MOISÉS, NOÉ, MARÍA Y OTROS GRANDES PERSONAJES DE LA BIBLIA, QUE LA MURMURACIÓN SEA QUITADA POR COMPLETO DE NUESTRA BOCA, QUE CAMINEMOS DE LA MANO CON JESUCRISTO, QUE SEAMOS TESTIMONIO QUE ÉL EXISTE Y ESTA VIVO, por otra parte no seamos ingratos sino estamos concientes de las cosas, porque hablar mal de quienes tienen mandato de DIOS PARA SERVIRLE, ESO NO ES DEL AGRADO DE DIOS, hablar es fácil creyendo que estar en el lugar de ellos es cosa simple, a quien le agradaria que lo calumniaran como se ha visto por este medio que hacen ciertas personas? y así quedarse callados? me gustaría que esas personas estuvieran por un momento en el lugar que ellos ocupan a ver si así COMO SON TAN BUENOS PARA CRITICAR, CALUMNIAR, OFENDER CON SUS SUPUESTAS OPINIONES SIN VERDADERO FUNDAMENTO PORQUE A DECIR VERDAD OFENDEN LA INTELIGENCIA DE QUIENES NOS CONGREGAMOS PARA BUSCAR Y COMPARTIR DEL EVANGELIO? VAMOS A VER SI ASÍ TAMBIÉN PUEDEN SACAR ADELANTE SEMEJANTE TAREA? O QUE CREEN QUE DIOS NO LES VA A PEDIR CUENTA A ELLOS DE CADA PALABRA QUE NOS DEGERON EN SU NOMBRE? SE PUEDE APRECIAR LA ENVIDIA QUE LES CORROE EL ALMA YA QUE TODO LO QUE DICEN ESTA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE UNIDO AL DINERO, PUES CON TODO RESPETO PARA QUIENES SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIR ESAS INGRATIRUDES LEAN EL LIBRO DE MALAQUIAS Y DESPUES DE PEDIR LA DIRECCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO A VER SI TIENEN EL VALOR DE VOLVER A ESCRIBIR LO MISMO! (IGNORANTES DE LA VERDAD!!) no pierdan así su tiempo, no sean destructores, mejor dedíquense a bendecir a otros con sus comentarios y no se olviden que cuando esten ante el trono de la gracia todo eso les será tomado en cuenta, LOS CREYENTES OREMOS PARA QUE LA IGLESIA QUE TANTO ANHELA NUESTRO SEÑOR JESÚS SEA LIMPIA, PURA, SIN MANCHA NI ARRUGA Y ASÍ PRONTO TENDREMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE NUEVO CON NOSOTROS.

  34. buenos dias pastor

    mi matrimonio esta en crisis mi marido se fue de la casa por problemas economicos y de pareja pido una oracion para este hogar pidiendo a dios que restaure niestros corazones y matrimonio ya que no quiero el divorcio pido hoy en dia que dios ropa esas cadenas de divorcios que hay en ambas familias y para que el emos de dios y si hijo jesus pevalescan en este hogar y que mis hijos esten tranquilos
    gracias

  35. SANTIAGO DICE QUE SI ALGUNO ESTA ENFERMO,(EN CRISIS) LLAMEN A LOS ANCIANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE OREN Y LOS UNJAN CON ACEITE.
    HAGAN LA PRUEVA LLAMENLOS.Y SI SUCEDE UN MILAGRO PUEDEN HABLAR CON ALGUNO DE ELLOS INVITELOS A QUE OREN EN SU CASA Y LOS UNJAN CON ACITE, PARA VER SI VAN. TENGAN LA SEGURIDAD QUE NO LO VAN A HACER. NI PIDAN ORACION ,NI MANDEN MENSAJES PORQUE NO LOS LEEN , ESO NO LES INTERESA,SOLO LES INTERESA SU BOLSILLO Y NO TIENEN MISERICORDIA SI LOS DEJAN SIN NADA.
    CUIDENSE DE ESOS LOBOS RAPACES.
    DIOS SE APIADE DE ELLOS Y TENGA MISERICORDIA.
    DIOS LOS GUARDE.
    JAIME RODRIGUEZ.

  36. pastor cash luna estab va para sal,udarlo y desearle que se encuentre bn junto con su familia quiero pedirle un favor de que me ayude a orar para que no me falte probisia para ir al congreso de avivamiento a bogota en 8 dias que ya faltan quiero ir llevar a mis 4 niños y ami esposo para resivir la vendicion de dios quiero que me atyudnde a orar por esate viaje que sea para la gloria y honrra del señor quieor que estas 6 maquinas de computadores que tengo es el unico negosio que yo tengo para promover probision que dios me da para ayudark,e a mis padres en el departamento del caqueta y para sostenimiento de mis 4 niños quieor que dios me ayude a esta salida a sia bogota al congreso mundia de avivcamiento señor no me dejen de tus oraciones ghracsi por ayduarme a orar

    atentamente:faney gonsales salcedo
    cel:3124319866

    ciudad san jaun de arama meta

  37. hola oracion estoy separad por infidelidad tengo dos niñas

  38. hola cash luna queria y necesitaba enviarte esta carta porque mi vida esta muy angustiada yo estoy pasando una situacion muy critica y tan solo tengo 16 años y estoy pasando muchas despreciones aqui empieso a contarte parte de mi historia. yo conosi a un muchacho mas mayor que yo el asepto al señor en mi congregacion ok el se enamoro de mi hermana mayor que yo. pero tambien se enamoro de mi yo me he enamorado locamente de el pero cada vez que el se veia con ella yo me ponia selosa pero ella salio con el escondida de mis padres y no fue al liceo pero yo llame a mi madre y le comunique pero ellas no sabenque yo fui quien llame pues fin al cavo mi madre se enojo tanto con el que les esta arreglando boda y yo no allo que aser nesesito que me ayudes a desirle a nuestro dios tan marabilloso que tenemos que no permita que ambos se casen por favor mira que estoy desesperada y solo senti comuncarselo al señor y a usted porque veo sus predicaciones y me llegan a lo mas profundo de mi corazon hojala dios me permitiera conocerlo personalmente para darle un calido abraso en el amor de cristo la boda se esta planando para el 13 de enero del 2011
    pero yo creo con fe que no sera asi gracias lo amo en cristo jesus señor nuestro.

  39. ofelia guerra oracion por cancer terminal al colon…
    David estrella guerra (hijo de Ofelia) cancer al hueso (12 años)

  40. hola Pastor Cash, no sabe cómo quisiera poder llevar a mi hija Monica CArmen y Alejandra, a su conferencia del 7 y 8 en Pachuca Hidalgo, mi hija Monica Carmen necesita mucho de Dios, no es mala niña, pero dice tener inclinación lésbica, y eso Pastor no podré jamás aceptarlo, la amo porque es mi hija, pero he aprendido que Dios ama al pecador pero no al pecado. Quisiera me dijeran si Dios acepta esto? no quiero que tenga esa vida mi hija, ni que se pierda en confusiones, o depresiones. Ella ha padecido desde la adolescencia de depresiones por un traumatismo que nos explicó el psiquiatra cuando nació, le faltó oxígeno pero no tuvo repercusiones como retraso mental, pero si hubo alguna reducción de cierto tipo de conectores neuronales, y por eso le daban depresiones y así, es rebelde, se viste como hombre, yno lo es, es decir, el hecho de ser brusca, yo lo soy, no me hace ser lesbiana, no hace ser lesbiana a las mujeres, ella tiene uncuerpo hermoso de mujer, es como si fuera otra persona, he declarado la palabra en ella, pero yo quisiera que enviara Dios obreros a su mies, porque yo no puedo obligarla, no sé si me explique, no hay hombres de Dios ahora, es decir los hay , la prueba es usted, pero hombres verdaderos que se acerquen a mujeres de verdad. Mi hija no es mala, es sumamente sensible, no sé si por rechazo de algunos chicos ella tiene esas confusiones, pero ha sido como si taladraran mi alma, mi vida, porque sé que eso no viene de Dios. Si le gustan las cosas de mujeres, pero es como si hubiera perdido la ilusión del amor, a los 22 años? Por favor, ayúdenme con su oración, envíe el Espíritu Santo a mi hija para sanar su mente, su espíritu, gracias Padre, por gente como el pastor Cash y su esposa, que viven tu palabra, y andan por caminos rectos. Gracias pastor por comprenderme y responder, ojalá pueda recibir una respuesta de su parte. yo vivo en Puebla México. Por favor pener tamibén en oración por mi hija Alejandra, para que Dios le abra puertas de trabajo, y mi esposo Mario porque Dios le de salud, trabajo y le siga bendiciendo pero más que nada en este mundo quisiera la conversión de mi familia a mi Señor JEsús, y no lleven la religión, la que sea a medias, sino en verdadero amor y entrega al que todo lo puede. Aleluya.
    Gracias por sus oraciones y que Dios bendiga sus ministerios. Amén y amén.

  41. ROSARIO MERCEDES

    HOLA CASH LUNA TE ABLA ANA BELKIS DE LEON DE REPUBLICA DOMINICANA ESPERO QUE NO CONTESTE Y VEMOS SU PROGRAMA TODA LA NOCHE Y EDUCA MUCHO NOSOTRO QUEREMOS UNA ORACION ESPECIAL NECESITAMOS LA ORACION POR UN PROBLEMA ECONOMICO EL CUAL ESTAMOS MIRANDO POR LA FE LA PODEROSA MANO DE DIOS AYUDENOS A ORAR PARA QUE DIOS COMPLETE EL MILAGRO Y TAMBIEN POR NUESTRA VIDA ESPIRITUAL

  42. jorge antonio ulloa

    Hola Pastor Cash Luna , soy un joven no cristiano , casado tengo 24 años me gusta mucho sus mensajes me gustaria tener su correo electronico y tener el privilegio de poder conversar con usted ya que me es de mucha bedicion poder leer sus mensajes a pesar que no soy cristiano le saludo desde Honduras C. A.

  43. Buen Dia Hermanos en cristo Agradezco la oracion por la hermana Odilia Quintero de Mesa ya que para el jueves 22 de Abril de 2010 le realizaran una intervencion quirurgica delicada, pero confiamos en dios que todo saldra bien. Amen

  44. ernesto walter

    Nesecito q me manden palabra de bendicion

  45. Lilian Trinidad Minchan

    hermanos HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y ESPERO QUE ME MANDEN UN MENSAJE CRISTIANO POR FAVOR ,BENDICIONES A TODOS

  46. jaiber jose sastoque

    el padre todo poderoso!!derrame sobre ustedes toneladas de bendiciones,el hacer su voluntad es su primicia,obedecerle,glorificarle levantar nuestras manos y gosarnos en sus pruebas,como las que pruebas que toda mi familia y yo estamos pasando,les pido en el nombre de jesus,que intersedan ante nuestro padre celestial,lo perdimos todo por persecusion de los paramilitares,ya llevamos una victima,ya son (11)mese viviendo en un total asinamiento,niños entre los dos meses en adelante,somos(23)personas,quedamos durmiendo sobre cartones como indigentes,y sin contar los atentatodos que hemos sufrido,sin contar con la presion psicologica especialmente los niños,y las autridades no ven nada???aqui conosimos al señor,todos nos entregamos,le entregamos todas nuestras cargas,y le abrimos las puertas de nuetros crazones,y aun que duela todos los dias le decimos padre has tu voluntad aunque nos duela lo que estamos pasando,gracias por seguir ganando almas para DIOS,muchas bendiciones

  47. maria hilda londoño

    DIOS LE BENDIGA ME GUSTAN MUCHO SUS PREDICACIONES ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA DEVOCIONALES
    TAMBIEN QUIERO PEDIR MUCHA ORACION POR MI FAMILIA

  48. Muchas gracias y que Dios les siga bendiciendo por predicas las lindas y enriquesedoras como esta muchas bendiciones

  49. Erika de la cruz

    Bendiciones. que bueno es hacer la voluntad de Dios, se que cuesta decirnos, no !!muchas veces pero se que si Dios haci lo quiere es mejor pues el no nos dejara solos.

  50. Gregory Garcia

    ALELUYA!!! Hacer la voluntad de Dios es mas importante que cualquier cosa, porque el es quien bendice y sustenta nuestra vida.

    Que Dios les continue bendiciendo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>