CHAT CRISTIANO – GRATIS

chat-cristianoSALA DE CHATS CRISTIANOS EN DEVOCIONALES

Hola mis amados hermanos de Devocionales Cristianos y a todos los otros hermanos en la fe que nos visitan, gracia y paz de nuestro buen papá Dios.

En esta oportunidad, deseo compartir un poco de los CHATS CRISTIANOS, esta idea que nació en la década del 60, pero que se popularizó en Latinoamérica en los 90.

Recuerdo que entraba en la Internet buscando un ¡bendito chat cristiano! y no lo había , los únicos chats cristianos que existían eran en realidad salas de chat creadas por usuarios en paginas de chat famosas en esas épocas, y lo peor no era eso, si no que ¡estaban en inglés! ¡si en Inglés!, y allí empezar a pulir el idioma de Shakespeare era medio complicado, debido a que los gringos usan muchas jergas y contracciones cuando escriben en el chat.

LEER MAS ACERCA DEL CHAT CRISTIANO Y ENTRAR

70 comentarios en “CHAT CRISTIANO – GRATIS”

  1. Muchas veces la solución a los problemas es entender que tus problemas no son más grandes que las soluciones, muchos problemas tienen soluciones simples, el Señor te bendiga inmensamente

  2. Claro oramos por tí

  3. Hola, piensa que es lo que te lleva a tener ese tipo de pensamientos y aprende a conocerte y a valorarte, así te darás cuenta que eres un ser maravilloso lleno de muchas cosas hermosas que no deben ser desperdiciadas por pensamientos que no provienen de el Señor, Bendiciones

  4. Confía siempre en Dios, él no te pondrá cargas que no puedas llevar ni pruebas que no puedas superar, en ocasiones sentimos que los obstaculos son más grandes que nuestras capacidades y es allí donde necesitamos mucho más la presencia de Nuestro Señor, tu eres una persona a la que Dios dotó de grandes dones y valores, debes aprender a identificarlos y explotar su potencial para que logres hallar el sentido de tu existencia, cuando nos sentimos abatidos, es cuando más debemos orar para obtener la fortaleza necesaria para superar las pruebas que nos lleguen. Animo DIOS TE AMA.

  5. Dios les bendiga

  6. Hola a todos, envío millones de bendiciones, espero que oren por todos los que necesitamos superar dolores derivados de personas que no nos han sabido valorar y nos han causado dolor.

  7. Hola…
    La verdad no se ni que comentar por que me siento perdida y no encuentro solución

  8. por favor explique paso a paso como descaegar las clases biblicas para niños, llevo muchisimo tiempo tratando y no se puede, hay que pagar?

  9. hola Victor Dios te bendiga, como a estado todo

  10. hola chica, cada mal y don imperfecto nos acerca a las tinieblas, y cada bien y cada don perfecto nos acerca a Dios

  11. hola Dios les continue bendiciendo, soy nuevo por aca

  12. Roxana, disculpe pero no existe eso de Biblias gratis. Siempre hay alguien que pague por ellas. Si el proyecto es tan ambicioso, ¿porque no involucrar a la iglesia local? Pensamos que es de bendición cuando apoyamos este tipo de eventos.

    Ahora, si la iglesia local no lo entiende así, tal vez deberías contactarte con algún Gedeón que viva cerca de tu localidad.

    Si deseas entrar en contacto con ellos, por favor ve los detalles en el siguiente escrito: https://www.devocionalescristianos.org/2011/12/la-famosa-biblia-de-los-gedeones-internacionales.html

    Bendiciones.

  13. Buenas tardes:
    Como iglesia tenemos un proyecto bastante ambicioso para diciembre, y queríamos aprovechar la oportunidad de regalar biblias o testamentos. Se realizará en un lugar muy concurrido de nuestra ciudad.
    ¿A quién debo dirigir nuestro proyecto para recibir alguna ayuda en literatura cristiana?

  14. hola,necesito que oren x mi y mi matromonio,engañe a mi esposa,me vio,tengo 2 hijos con ella y los amo,no quierom perderlos,quiero dejar esa visa atrás,ayudenme,gracias

  15. hola hermanitos soy nueva y tengo un grave problema me aydarian

  16. Si claro y no solo esto sino ke si mueres sin el arepentimienzto te iras al inferno

  17. que personajes de la biblia padecieron enfermedades por la voluntad de Dios y quienes por su propia cupa

  18. Henry, solo voy a responderte con texto bíblico. El Señor Jesús dijo: Mateo 5,28: “todo el que mira a una mujer deseándola, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón”» Aquí el Señor Jesús habla del adulterio del corazón (Alma: Voluntad,mente y emociones).

  19. Hola amigo , Dios te bendiga mucho
    Una pregunta , si yo tuviera relaciones sexual con mi novia pero solo hubiera una penetracion pequeña anal y me quitará , yo perdería mi virginidad?

  20. Pueden publicar su “Declaracion de fe”?. Agradezco si me envian una copia al email.
    El Señor les bendiga.

  21. Gracias, por estar por entregar en cada momento y situación de mi vida los devocionales y estudios de La Palabra De Nuestro Señor Jesucristo ,que gran bendición y que siga El Señor Usandolos PARA La Voluntad de Dios.

  22. David, comentarios como el tuyo siempre nos anima a continuar, sabiendo que vamos por el camino correcto. Mil bendiciones y continua leyéndonos a diario.

  23. La verda que desde el dia que conoci esta pagina web fue una bendicion que Dios te bendiga mucho Pastor Carlos un saludo desde Barcelona

  24. Rocío, quitarte la vida no resolverá tu dolor y mucho menos tus problemas. Si vas alguna iglesia cristiana por favor busca ayuda urgente. Abre tu corazón a un líder(Mujer) que pueda caminar contigo y guiarte siempre a Jesús. No olvides por favor que en Él esta la vida que todos nosotros necesitamos. Oro por paz y tranquilidad espiritual en tu vida, y por personas llenas del amor de Dios que puedan ayudarte en el nombre de Jesús.

    Te sugiero también que puedas leer algunos de estos artículos aquí: https://www.devocionalescristianos.org/?s=suicidio

  25. me siento muy triste, siento ganas de quitarme la vida ayundenme tengo algo por dentro q me deperime

  26. necesito ayuda tengo 16 año y tengo muchos problemas con mi mama y mi padrastro

  27. Hola Daiana, el Señor esta contigo!! Nos gustaría nos enviarás un telefono fijo para poder conversar. Mil bendiciones!

  28. Hola Tengo 15 años Y Necesito ayuda! Soy Una Chica Suicida Mis Padres No Lo Saben Piensan Que Yo Estoy Limpia Uso Pulseras Para Cubrir Mis Cortes! Ellos Van a La Iglecia! Necesito Que Me Diga Como Salir De Esto! No Lo Eh ablado con nadie

  29. Pastor nesesito consejo para saber k aser yo cometí pecado siempre desde k e estado casado con mi esposa la e engañado yo enpese a buscar de las cosas del señor para cambiar mi modo de ser i volví a caer i enbaraze a una mujer i mi esposa ya no quiere nada conmigo yo me arrepenti i le confesé mi pecado a mi esposa pero las cosas no están bien se mejoro un tiempo i luego están por los suelos ella no quiere verme mas me pide k me valla pero no puedo la amo con todo mi corazón i quiero luchar por mi esposa i mi cuatro hijos k tengo con eya k ago me siento triste sin ganas de vivir yo se que estoy pagando mi pecado pero le pido al señor k me ayude a soportar esto mi esposa también está bien metida en la iglesia i ultima mente se la pasa ablando con un hermano de la iglesia i a mi ya no me quiere ablar el otro día urge de trabajar i estava platicando con el i lo unico k dijo k después lo llamaba i me sentí bien triste al saber esto k ago pastor Carlos porfavor ayúdeme quiero cambiar enserio pero eya ya no me cree me llamo josé Márquez i mi esposa es Martha

  30. Soy divorciado y me gustaria encontrar pareja , hay alguna pagina donde encontrar Cristianas , soy de Queretaro ,Mex , tengo 55 años y super conservado , Bendiciones , feqro@hotmail

  31. Ruth, primero que nada, debemos entender que debemos ser claros en nuestras relaciones, de esta manera no haremos confusión, y tampoco seremos tropiezo para el hermano. Ora a Dios y que Él te de dirección para como debes actuar. Mi consejo sería dejar a los dos de lado, y esperar que Dios envié otro varón. Mil Bendiciones!

  32. hola pastor bendiciones ,hace 7 años estoy enamorada de mi mejor amigo,pero nunca me dijo nada ,hace 4 años comencé una relación con alguien de mi iglesia y él me aconsejó que no peero estaba enfadada con él asi que no hice caso tuve una bella relación por 2 años hasta que todo se desmoronó y quedé traicionada y con el corazón roto ,después de un tiempo volvimos a ser amigos pero yo volví a sentir lo mismo y me da miedo decirselo porque mi ex y el son amigos

  33. pastor como puedo saber si tengo dones para ponerlos a disposición de DIOS hacia mi comunidad

  34. Amada Hermana en Cristo, hiciste bien en Volver a la Iglesia, sigue adelante y no vuelvas atras. Es entendible que tengas tristeza, pero busca a tu Pastor, quien te ayudara a ser Ministrada en tu Alma y alcanzaras libertad para caminar en pos de nuestro Amado….!!!!!!!!!

  35. hola estoy muy deprimida y decepcionada por el motivo que el papa de mi hija me engaño,con otra mujer , ahora el tiene otra hija, fruto de esa relación, ademas yo soy mayor con el 8 años ,y el me dijo ke ama a esa persona pero ke kiere volver knmigo para poder recuperar a la familia ya que el tiene 2 hijos del primer compromiso antes de mi …yo lo acepte con 2 hijos y los ayude a criar 4 años ya que la verdadera madre los abandono .y bueno todo esto me ha sorprendido cuando me lo dijo de su traicion …ahora yo me aparte de el y vivo kon una hna. y hemos estado yendo en 2 ocaciones a la iglesia para tener paz y poner nuestrs emociones firme .yo era cristiana pero me sali del rebaño del Señor y de ahi conoci a el papa de mi hija. y aun siento amor por el ,pero a la vez tristeza de su traicion y el hecho ke me diga ke aun kiera a esa mujer no se ke hcer si seguir con el o DIOS tendra otra persona para mi ….

  36. hola Pastor Carlos Vargas. hola otra vez… ahora tengo otra pregunta totalmente diferente.. QUE PIENSA USTED HACRECA DE LA RELIGION MORMONA.???. YO VENGO DE UNA FAMILIA CRISTIANA. PERO HACE UN MES EMPECE A PLATICAR CON UNOS MISIONEROS ME AGRADARON Y ME INVITARON A SU IGLESIA Y YO FUI. NO HACEN NADA DEL OTRO MUNDO. PERO YO QUISIERA SABER HACERCA DE ELLOS, QUE PIENSA.

  37. José, lo mejor sería encontrar una persona que sea contemporánea contigo. Debes mantener presente lo siguiente: Mientras más puntos en común tengan, será mucho mejor para la relación. Una idea de la diferencia de edad NO DEBERÍA pasar los 10 y máximo 15 años (Puede haber excepciones, pero no es lo recomendable). Lo más recomendable sería para mi entender no pasar los 10 años, ojo esta es solo mi opinión. La Biblia no deja nada muy claro con respecto a este tema, es solo, tener un poco de sentido común. Mil Bendiciones!

  38. hola me llamo daniel tengo 24 años soy de venezuela me gustaria saber si uno el cristiano puede conse guirse una novia mucho mayor que uno de diferente edad

  39. Hola
    Tengo mucha nesecidad del señor

  40. muchas gracias pastor. es muy cierto lo que dice. Gracias!!!

  41. por favorquiero compartir lo necesito ahora gracias

  42. ¿Si te digo que Dios castiga esa relación, vas a dejarla? ¿Es más importante para ti el miedo a ser castigada o que lo que la palabra orienta? Para mi es simple y con experiencia puedo decirlo: “No es lo mejor para ti y tu casa”. Olvídalo y Dios colocará en tu camino el varón correcto. Mil bendiciones!

  43. muchas gracias Pastor Carlos Vargas Valdez. Le pediré mucho a Dios para que me ayude a tomar la mejor decisión. Pero mi duda sigue: Dios castiga esto??. tengo 23 años ya tomo mis propias decisiones. pero tengo mucho miedo que Dios me castigue por hacer algo así… me siento desesperada!!!!

  44. hola… yo solo quiero salir de una duda q me esta atormentando mucho.. tengo un primo en segundo lugar q esta enamorado de mi.. quiero saber si eso es un pecado.

  45. Hola lo q te puedo decir es q le entregues tu vida a Dios ya q el te ama sin importar las condiciones en la q te encuentres habla con el en Oracion y si quieres agradarle solo cumple con lo q el dice ama a tu progimo como yo los ame. Si tu le entregas tu vuda a el te respondera y te dara una paz interior en tu vida, entregale tus problemas y angustias a el y dile q a partir de ahora el maneje tu vida para dar pasos seguros, un consejo lee la biblia el Nuevo testamento…. Desde Mateo y hallaras respuestas a tu vida respuestas q tu estas buscando…. y q Dios te bendiga mucho

  46. Hola mi nombre es ivet, alguien que quisiera hablar conmiho sobre la palabra estatia grandioso ! Mi email es ivetba1996@gmail.com

  47. Adriana, solo la palabra de Dios Dios para darnos sentido de relaización y propósito en la vida por medio de Jesucristo. Creemos que Dios tiene grandes planes para tu vida, y como lo dices tu: deseas agradarlo están por el caminio correcto. Lee los evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan, ora a Dios Y pidele ayuda y dirección. Si deseas conversar con nosotros puedes escribrirnos a: devocionalescristianos@gmail.com

    Mil Bendiciones!

  48. hola me llamo adriana soy de mexico se muy poco de la palabra de dios no soy cristiana pero nececito hablar con alguien me siento muy triste deprimida y no le encuentro sentido a nada ya no soy la misma de siempre ya no me arreglo ya n me maquillo y solo acudo al trabajo por acudir no le encuentro sentido porfavor kiero ke me ayuden a agradarle a dios ke me de esperanza me ayude me sane de todo mal y me kite toda deprecion en verdad me sitno muy mal hace año y medio pase por una etapa dificil y ahorita fue el acavoz perdon si no escribo bien pero estoy llorando tengo 28 años y soy soltera ayudenme porfavor espero ke sirva en algo este escrito o por lo menos ke alguien lo vea gracias

  49. carlosa88@hotmail es mi correo estoy para servirte..

  50. buenas tardes necesito conversar con alguien chatear y que pueda darme consejos basados a la palabra de DIOS

  51. me gustaria ser parte del chat plkaticar con alguien mi congregista me keda lejos pero no quiero desapartarme de esto ojala se pueda via internet, gracias

  52. Hola Hemanos que Dios los bendiga

    Busco amigo cristianos que quieran sumarse a realizar obras sociales en las Iglesias mas pobres
    de las comarcas de Masatepe Nicaragua

  53. Dios les bendiga me gustaria formar parte de este grupo del chat cristiana

  54. Marcos, un verdadero hijo no puede hacer nada para dejar de serlo, pero puede hacerlo todo para agradar a su padre siempre, el asunto es asegurarte de que eres realmente un hijo. La paternidad no es reconocida por el hijo, si no por el padre.Yo no soy hijo solo por decirlo, si no por mi padre reconocerme como tal. Mil bendiciones!

  55. Preguntas si la salvación se pierdes….no se si eres padre…pero te hare una pregunta ¿que puede hacer un hijo para dejar de serlo?…¿hay algo que un hijo pueda hacer para que un padre reniegue de él? Dios te bendiga

  56. aqui hay jovenes cristianos de todo el uno?

  57. claro que se pierde si la persona no camina en santidad y obediencia a Dios y anda en las cosas del mundo y se muere su alma se pierde.

  58. Necesito por favor me envíen una oración de guerra Espiritual. gracias

  59. la salvacio se pierde

  60. pregunta la salvacion se pierde

  61. muy vien”

Deja un comentario