¿Quiénes son los Mormones Según La Biblia?

¿Qué son los Mormones Según La Palabra de Dios?

EL MORMONISMO

Los mormones se llaman a ellos mismos la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Son seguidores de su fundador, José Smith quien nació en 1805 y murió en 1894.

Los Mormones tienen tres libros que según ellos son contienen revelación de Dios, al igual que la Biblia. Estos tres libros son el Libro de Mormón, Doctrinas y pactos y La perla de Gran precio. Al admitir que Dios ha revelado lo que estos tres libros contienen, los Mormones están tácitamente rechazando a la Biblia como la completa y final revelación de Dios.

LOS MORMONES Y SUS MENTIRAS

Los mormones son también politeístas porque creen que el universo está habitado por muchos dioses que procrean dioses bebés.

Creen que Dios fue una vez un hombre quien por su esfuerzo propio llegó a ser Dios.

Enseñan que Dios tiene cuerpo físico y que los buenos Mormones llegarán también a ser dioses.

En cuanto a Cristo, los Mormones rechazan su deidad diciendo que nació como cualquier otro ser humano. Los Mormones afirma que Cristo fue concebido cuando Adán tuvo relaciones sexuales con Eva. Insisten que Cristo fue polígamo y que sus esposas fueron María y Marta, las hermanas de Lázaro y María Magdalena.

mormones-quienes-son-mormonismo

En cuanto a la salvación, los Mormones enseñan que se gana por obras además de la fe.

Los Mormones creen que una persona no puede ser salva a menos que se bautice en agua.

¿En Qué Creen Los Mormones?

También sostienen que la salvación está disponible en el más allá después que la persona ha muerto y es por eso que practican el bautismo por los muertos con la finalidad de que los que han muerto sin llegar a ser Mormones se salven después de muertos.

Los Mormones creen en tres niveles de cielo. El celestial, reservado para los Mormones, el terrestre para las personas buenas pero que no han cumplido con las enseñanzas del Mormonismo, y el telestial para aquellos que han vivido vidas sucias en la tierra.

Afirman que el Infierno es para los hijos de perdición, o sea para los que no pueden ser redimidos, quienes son un minúsculo número.

Sostienen que la gran mayoría de la humanidad se salvará.

Todas y cada una de las afirmaciones del Mormonismo son confrontadas y refutadas en la Biblia; por tanto concluimos que el Mormonismo es un sistema religioso totalmente alejado de la verdad de Dios revelada en su palabra la Biblia.

3 COMENTARIOS

  1. bueno yo la verdad que conosco muy bien el mormonismo y tambien la iglesia evangelica y la verdad que la iglesia mormona m a brindado tanto apollo y m a contestado tantas preguntas y una de ellas fue cuando era un chico,fue entonses cuando hise una oracion para saber si estaba bien lo q asia y la verdad que inmediatamente tube una contestacion y fue un sentimiento increible de paz,tranquilidad,era como que todo lo malo se aparto de mi y me invadio una tranquilidad y un sentimiento tan bueno que no se puede explicar.
    conosi la iglesia evangelica por medio de mi mujer fue cuando eramos novios los padres muy religiosos querian obligarnos a ir a la iglesia ella por ser su hija ya estaba obligada y a mi m desian que si asistia ellos hiban a interferir en nuestra relacion y bueno fue asi que yo empese a ir a la igesia con ella y sus padres y bueno la verdad jamas pude sentirme comodo porque aun llendo a la iglesia ellos queria que deje a su hija porque sabian mi padaso mormon.bueno asi mismo seguimos adelante con mucha dificultades con los padres y amigos de los padres que pertenesian a la misma iglesia..bueno hoy su hija viviendo conmigo asistiendo a la iglesia mormona conmigo ah y ya se bautiso despues de casarnos lo hiso poque tubo su testimonio del libro de mormon que es verdadero al igual que la iglesia y sinceramente cualquiera que kiera y ponga voluntad y fe en dios y le pregunta si el libro de mormon es verdadero al igual q la iglesia le va a ser contestado.

  2. Hola Oravlex, primero que nada quiero agradecerte por comentar en nuestro portal, la opinión de nuestros lectores es muy importante para nosotros, siempre que se lleve en un ambiente de PAZ y de una forma ALTURADA. Creo que todos merecemos un respeto independientemente de la orientación religiosa a que seamos atraídos, si lo que se publico no es de tu agrado y dices que es mentira, puedes colocar tus bases y fundamentos bíblicos, los cuales sin ningún problema serán bienvenidos y publicados. Nosotros solo tratamos de edificar y guiar a las personas sea el nivel espiritual que tengan a un reflexión y a un encuentro más vivencial con nuestro buen Dios y salvador Jesucristo, y como corriges al que lo escribió también tendré que hacerlo contigo amigo: Es TERRENAL no Terranal. Así se cumple la escritura que dice: No Juzguéis para que no seas Juzgados Mat. 7:1.Gracias por comentar y esperamos tu retorno. Mil Bendiciones!.

  3. QUE GRAN MENTIRA INFORMATE UN POCO MAS AMIGO DE VERDAD PRIMERO QUE NADA QUE MARIA MANTUVO RELACIONES CON ADAN??? PORFAVOR!!!! QUIEN TE DIJO QUE NO CREEMOS EN LA BIBLIA???
    SI CREEMOS EN ELLA PERO SOLO HASTA DONDE ESTA BIEN TRADUCIDA.
    Y TERRESTRIAL??? QUE ES ESO??? ES TERRANAL BUENO TU DEBES PERTENCER A LOS TESTIGOS DE JEHOVA O EVANGELICO INFORMATE UN POCO. O TALVEZ COPIASTE ESTA INFORMACION??? BUENO PUES ASI TE DEJO CUIDATE MUCHO..

    APS Y CLARO QUE PODEMOS LLEGAR HACER DIOSES.UN CASO DE ELLOS PABLO
    O LOS DEMAS APOSTOLES ELLOS YA SON ETERNOS DIOSES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí