Normas Para La Publicación De Articulos

Un artículo se publica únicamente si cumple los siguientes criterios:

A) El articulo tiene que ser escrito para una de nuestras categorías cristianas como ejemplo: Estudios Bíblicos, Devocionales, Temas para Jóvenes, Sermones, Poemas, Finanzas, Familia, Power Point, Adolescentes.

B) Debe tener la Biblia como única fuente de inspiración y regla.

C) Debe proporcionar ayuda en el área para la cual fue escrito, no crear polémicas interminables, y debe ayudar a nuestros lectores en su caminar con Cristo Jesús.

D) El artículo presentado debe ser un trabajo original del autor . Llevamos a cabo la debida consulta y diligencia en cada artículo presentado y rechazamos cualquier artículo que esté copiado o reproducido de otro lugar, excepto del propio blog del autor, según sea el caso. El artículo debe ser publicado como exclusivo en nuestro web primero y después en la página del autor.

E) Los artículos no deben contener ningún material promocional o links a otras paginas; autores pueden proporcionar una detallada biografía de sí mismos o de sus ministerios solo en la sección » Sobre el autor»

F) No publicamos artículos escritos y basados en doctrinas de una denominación o exaltando algún personaje . Tiene que ser interdenominacional y para beneficio del cuerpo de Cristo.

G) No publicaremos artículos que puedan de algún modo poner en peligro la seguridad de una persona, familia o ministerio.

H) Las fuentes de todos los datos, incluyendo gráficos, imágenes y tablas deben estar claramente citados

I) Los autores deben llevar a cabo controles de edición básicas, incluidos los controles gramaticales y de ortografía, antes de enviar un artículo. Nos reservamos el derecho de rechazar los artículos si éstos requieren la edición sustancial y detallada. El idioma debe ser prioridad y descartamos un articulo que no este correctamente escrito, y que no sea de fácil lectura.

Los artículos se publicarán dentro de los tres días hábiles siguientes a la presentación por el autor. Cualquier retraso será informado por correo electrónico. Para otras preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Grupo de Editores www.DevocionalesCristianos.org

4 COMENTARIOS

  1. Hermanos en Cristo, primero deseo agradecerles por bendecirnos con todo el material que han puesto a nuestra disposición, el cual he compartido con los hermanos de la congregación. hoy les escribo para consultarlos porque a través de los años he compartido lo que el Señor me ha dado que escribiera, y encuentro la posibilidad de compartirlo junto a ustedes con el mismo propósito de edificar al cuerpo de Cristo, y me animo a pedirles que lo revisen y cosideren el publicar algún material que ya he compartido cuando lo recibí, no obstante puede bendecir a muchos más, desde ya muchas gracias y que el Señor siga bendiciendo su ministerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí