Personajes Bíblicos – Biografías de la Biblia

Grandes Personajes de la Biblia: Mini-biografías

La Biblia esta llena de hombres y mujeres de Dios, los cuales mostraron con su ejemplo de vida los cosas maravillosas que Dios puede hacer por nosotros. Estos personajes Bíblicos nos enseñaron como conocer a Dios por medio de la fe. Así mismo sus vidas son un libro abierto para nosotros aprender de sus errores y aciertos.

Algunos de estos grandes personajes de la biblia, vivieron en épocas muy distintas, mismo así Dios le dio un plan para realizar y cumplir su plan con la humanidad.

Estos personajes de la biblia del nuevo testamento y del antiguo testamento son un registro histórico riquísimo para el tiempo de hoy como enseñanzas y lecciones de como vivir una vida justa, santa y de servicio.

Existen personajes bíblicos mujeres, y hombres también que fueron registrados en la biblia. Esto fue hecho intencionalmente por Dios, ya que Él no hace acepción de personas.

La lista de personajes bíblicos en orden cronológico, fue diseñada especialmente para ti que trabajas en el ministerio. Nosotros sabemos que es un servicio muchas veces no reconocido por los hombres, pero Dios ha visto tu esfuerzo y tus lágrimas. Así que estamos contigo y oramos por todo lo que emprendas.

Así que identifica al personaje bíblico, y luego descubre la interesante de su vida.

No sé si lo sabes, pero me acabo de recordar un artículo que escribí y puede que desees leerlo, son 5 personajes de la biblia que fueron esforzados y valientes.

Muchos personajes de la biblia que pasaron pruebas y fueron muertos por su fe. Estos son los llamados mártires de la fe cristiana. A estos también los encontrarás en esta relación.

También puedes usar estos personajes bíblicos para niños, si trabajas como maestro de escuela dominical o enseñas a los más pequeños. Creo firmemente que esta lista te ayudará muchísimo.

Mi intención es presentarte esta recopilación de biografías de personajes de la Biblia, tengo certeza que será de grande ayuda para tu vida ministerial. Este lista de personajes Bíblicos está en orden alfabético, así que puedes escoger tu personaje y biografía favorita.

personajes biblicos biografias biblia.jpg
Biografías De Personajes Bíblicos

Por favor, ayúdanos a compartir esta relación en las redes sociales para que sea bendición aquellos que se inspiran con el ejemplo de fe y amor de estos grandes hombres y mujeres de Dios. Además, si tienes algún dato adición por favor dejarlo en los comentarios.

Escoge la letra del personaje Bíblico para leer su biografía o historia Bíblica

Personajes Bíblicos Letra APersonajes Bíblicos Letra BPersonajes Bíblicos Letra CPersonajes Bíblicos Letra DPersonajes Bíblicos Letra EPersonajes Bíblicos Letra FPersonajes Bíblicos Letra GPersonajes Bíblicos Letra HPersonajes Bíblicos Letra IPersonajes Bíblicos Letra JPersonajes Bíblicos Letra kPersonajes Bíblicos Letra LPersonajes Bíblicos Letra MPersonajes Bíblicos Letra NPersonajes Bíblicos Letra OPersonajes Bíblicos Letra PPersonajes Bíblicos Letra QPersonajes Bíblicos Letra RPersonajes Bíblicos Letra SPersonajes Bíblicos Letra TPersonajes Bíblicos Letra UPersonajes Bíblicos Letra VPersonajes Bíblicos Letra XYZ

9 COMENTARIOS

  1. José, creo que no has leído bien. Existen varios personajes llamados: Santiago (Jacobo en algunas casos). El primero es el hermano del Señor (del que se cree, escribió el libro de Santiago). Luego el que comienza con la Letra A, es otro Santiago del cual tu hablas.

    Bendiciones!

  2. Hermanos en Cristo. Humildemente deseo comentar lo que a mi parecer es un error. En el personaje de Santiago, se dice que : CITA TEXTUAL La comparación de Mt. 27:56 con Mr. 15:40; 16:1 y Jn. 19:25 permite suponer que la madre de Jacobo se llamaba Salomé, y que era hermana de la madre de Jesús. En tal caso, Jacobo hubiera sido pariente cercano del Señor, y, como Él, descendiente de David.
    lO QUE CREO NECESITA CORREGIRSE YA QUE POR COMPARACIÓN, LO QUE SE DEDUCE ES QUE SALOMÉ ES LA MADRE DE LOS HIJOS DE ZEBEDEO: jUAN Y ANDRES. GRACIAS

  3. mis saludos mi herm carlos vargas.meyamo flavio sanchez.hernandez.gracias por sus estudios que estoy vajando por internet.herm carlos quiero que ores por mi y por mi esposa.ya somos grandes en edad tenemos 80 años pero seguimos adelante.reuniendonos en el nombre de cristo nuestro salvador.nos congregamos como 20. personas.cristianas.temando mi correo.no dejes de contestarme por favor.saludos para la iglesia de crisisto.y tu familia.

  4. Excelente y admirable trabajo digno de valorar. por otra parte como pudo estar tan turbado saliendo de la dirección de la palabra de Dios y del Espíritu Santo, aprobando ministerios in existente en la biblia como pastora y apóstola,Le titulé cosas de los últimos tiempos.Sin duda se debe usar este versículo 1 tesalonicenses 5:21. Bendiciones. ,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí