Lecciones Biblicas Para Niños Gratis

CLASES BIBLICAS Y LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS

Continuando con nuestros aportes para la Escuela Dominical y específicamente para el Ministerio Infantil, en Devocionales Cristianos hoy dejamos a Uds. una excelente colección de LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS.

Son un total de 104 LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS, las cuales están enfocadas en el Antiguo Testamento. Si tu eres Maestro de Escuela Dominical o estas encargado de los Niños, este Recurso Cristiano será una útil herramienta para ministrar a los mas pequeñitos.

En total son 104 LECCIONES BIBLICAS en formato pdf , para verlas necesitaras del programa: ADOBE ACROBAT PDF, que siempre esta instalado en la mayoría de computadoras.

Si utilizas una LECCION BIBLICA cada semana de culto infantil, entonces tendrás 2 años y 2 meses de lecciones Bíblicas suplidas para continuar con este excelente ministerio.

Nosotros sabemos por experiencia propia que el ministerio infantil muchas veces no es valorado. Pero tu que eres maestro y entraste a nuestra pagina queremos animarte!! y darte las ¡gracias de parte de Dios! , por que Dios ve tu esfuerzo y dedicación a su obra a favor de los mas pequeñitos. ¡Grande es tu galardón hermano! .

Todos los reconocimientos a ustedes maestros de escuela dominical , ¡muchas gracias por su trabajo hermanos! ¡que Dios agregue a sus vidas y ministerios en el nombre de Jesús!.

clases-biblicas-y-lecciones-para-ninos.jpg
104 Clases Bíblicas para Niños

Las lecciones Bíblicas para niños se encuentran alojadas en nuestros servidores, así que cuando hagas click en el link se abrirá un artículo parecido pero con los links para que puedas bajarla las Clases Bíblicas para Niños. Podrás bajarlas rápidamente y sin complicaciones de trafico .

lecciones-biblicas-ninos

Sin mas preámbulos aquí los 104 TITULOS DE LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS:

DESCARGAR LAS 104 LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS