GRATIS!!!! Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: 1º Crónicas

12

1º CrónicasJóvenes – Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: 1º Crónicas

Encontrarás en estos 30 devocionales desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tienes que tomar.

Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Utiliza estos devocionales, disfrútalos y compártelos todo lo que quieras. Es gratis.

¿Por qué darlos Gratis en lugar de Venderlos y ganar Dinero?

Como ya lo expliqué en otra oportunidad, es por una sencilla razón: Obediencia al Espíritu Santo.

Estos libros son SEMILLAS. Semillas que SIEMBRO en tu vida y en tu ministerio si trabajas con jóvenes y adolescentes. Y todo el que siembra cosecha.

Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a pastor@devocionalescristianos.org , escribiendo claramente en el asunto, “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 1º CRÓNICAS”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte. En www.DevocionalesCristianos.org estamos colocando una condición, hacer click en nuestra página de Google plus aquí: DEVOCIONALES CRISTIANOS GOOGLE PLUS antes de mandar tu email con tu nombre. Nosotros verificaremos el nombre y enviaremos el libro. De esta manera llegamos a más y más personas.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega su continuación: 2º Crónicas.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

Escrito para: www.devocionalescristianos.org

PD. Junto con Edgardo nosotros estamos enviando los libros y fue algo planeado  a favor del reino!! . Edgardo como siempre haciendo GRANDE diferencia que ciertamente es vista desde el cielo. Es para reflexionar pero hay tantos «pastores famosos» que venden TODOS sus libros y no te regalan ABSOLUTAMENTE NADA!! Entonces exaltar la actitud de Edgardo es nota 10 y sabemos que Dios tiene para él grande recompensa, la cual es la transformación de tu vida y ministerio juvenil. Por favor deja tu comentario y agradece es algo que como cristianos nos estamos acostumbrando a no hacer.

Mil Bendiciones y disfruta de tu lectura y tu ministerio juvenil .

Actualización: El email de respuesta con el link de libro se ha actualizado, es solo enviar un email a: pastor@devocionalescristianos.org y automáticamente recibirás el link para descargar el libro. Si enviaste el email y no recibiste el link, por favor te pedimos que lo envíes nuevamente, mil disculpas por el error y bendiciones!

Pastor Carlos Vargas Valdez

Pd. Este post fue actualizado el 29 diciembre 21015. Si deseas ver todos nuestros libros puedes ir a este link

12 COMENTARIOS

  1. Por favor me ayudas con esta serie, gracias “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 1º CRÓNICAS”.

  2. a mi tambien me encantaria todo los libros desde Genesis! Seria de tremendo bendicion!!

  3. QUE EL ALTÍSIMO DIOS DE ISRAEL LES GUARDE Y LES BENDIGAS HERMANOS EN CRISTO ! … SOLICITO QUE POR FAVOR ME ENVÍEN LOS LIBROS PARA JÓVENES TENGO A MI HIJO DE 17 AÑOS QUE ESTA EN EL MINISTERIO DE ALABANZA ACTIVO EN NUESTRO MINISTERIO Y ME GUSTARÍA PROVEERLES LIBROS DE JÓVENES PARA AYUDAR SU VIDA ESPIRITUAL..LE AGRADEZCO Y LES BENDIGO DESDE AQUI SE LES QUIERE «CENTRO CRISTIANO DE AVIVAMIENTO MUNDO DE FE! VENEZUELA»

  4. hola me yamo adrian y qisiera pedir si me podrian enviar los libros de la serie desafios para jovenes y adolecentes por favor.. o noce como tengo qe aser para tenerlos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí