Significado de SILOAM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SILOAM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(del heb., significa: “Enviado”).Estanque de Jerusalén adonde Jesucristo envió a un ciego para que se lavase a fin de recibir la vista. (Jua 9:6-7; Jua 9:11.) No se sabe mucho en cuanto a cómo era entonces este estanque, aunque su ubicación aproximada parece ser el actual Birket Silwan, justo al de la Ciudad de David. Probablemente este sea también el lugar aproximado donde estaba el “estanque” del rey Ezequías, o el depósito junto al conducto que este rey construyó para hacer llegar las aguas de Guihón. (2Re 20:20; 2Cr 32:30.)Sobre la inscripción de Siloam, véase EZEQUÍAS; también GRABADO, vol. 1, pág. 960.Parece ser que en los días de Jesús era de dominio público que la “torre de Siloam” había caído y había matado a dieciocho personas. Hay quien opina que esta torre estaba situada en el promontorio de Ofel, pero su ubicación exacta en Jerusalén se desconoce. (Luc 13:4.)

El Significado de la palabra SILOAM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SILOAM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SILOAM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SILOAM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí