Escuela Dominical Niños – Clases Bíblicas

Escuela Dominical Para Niños – Clases Bíblicas Para El Ministerio Infantil

La Escuela dominical para niños debería ser una de las columnas fuertes en las iglesias evangélicas, está comprobado que el 80% de los niños que son evangelizados a temprana edad, tiene más chance de permanecer en los caminos del Señor.

¿Imaginate la bendición que es poder ser maestro de escuela dominical?

Es una labor maravillosa con la eternidad incluida, pero para ser maestro de niños, debes estar bien preparado. Por esta razón estamos publicando estas Clases Bíblicas para Niños.

clases biblicas ministerio ninos
escuela-dominical-clases

Hoy cumplimos con lo prometido, que era subir todos los 325 archivos clases bíblicas para escuela dominical. Puedes llamarlo ministerio infantil o ministerio de niños.

La verdad creemos con todo nuestro corazón que este material te ayudara grandemente. Si eres maestro o líder de la escuela dominical en la iglesia este material es para ti.

En nuestro anterior artículo dejamos las segundas clases bíblicas para niños. Hoy publicamos las dos juntas: 325 clases Bíblicas referentes al Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

Esperamos que las pongas en práctica en tu ministerio infantil y cumplamos este hermoso trabajo con los niños. Que la pasión para compartir de Jesucristo a los niños crezca cada día siempre en el Nombre de Jesús. 

Por favor no olvides que eres bendecido por servir a los niños. El Señor Jesús dijo que cualquiera que hiciera algo a favor de los más pequeñitos lo hacía para Él. Es un honor y un privilegio poder hacer algo para nuestro Señor Jesús.

Ahora, deseamos que si estos recursos han sido bendición, escribas tus comentarios al final de la página. Tu opinión es muy importante para nosotros. Además claro deseamos saber de ti y tu trabajo, y lo que Dios está haciendo por medio de ti.

Bendiciones Miles.

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: El Antiguo Testamento

Ministerio de Niños: Clases Bíblicas Plan de Estudios: Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Nuevo Testamento

CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS – El Antiguo Testamento

37 COMENTARIOS

  1. Saludos en Cristo!
    Les pido de favor me informen donde podría conseguir libros para la Escuela Dominical para niños y adultos.
    Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí