Home / 1500 Dinamicas Cristianas y Juegos Cristianos para grupos

1500 Dinamicas Cristianas y Juegos Cristianos para grupos

Dinámicas cristianas son difíciles de encontrar, por eso esta vez estamos con novedades en www.DevocionalesCristianos.org. En esta oportunidad les presento mi colección de 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS PARA GRUPOS. Esta es una recopilación de todas LAS DINÁMICAS CRISTIANAS que tengo en mi computador. Claro esta son aquellas que conserve  a lo largo de los años.

Recuerdo que la primera recopilación la hice para mi grupo de jóvenes. Esa vez junte unas 1500 PÁGINAS DE DINAMICAS CRISTIANAS y las imprimí, luego entregue este precioso material para uno de mis jóvenes que era la persona encargada de las DINÁMICAS Y JUEGOS CRISTIANOS.

La experiencia fue maravillosa, a lo largo de los años trabajamos cientos y cientos de juegos Cristianos y dinámicas las cuales adaptamos para nuestros propósitos. Es super divertido transformar los juegos cristianos para tus reuniones y colocar fundamentos bíblicos potentes para nuestros jóvenes.

La colección de DINAMICAS CRISTIANAS comprende una variedad de juegos cristianos para toda ocasión, como por ejemplo:

Danzas, Teatrales, de Canto, Memoria, expresión corporal, para niños pequeños, para Adolescentes, para Jóvenes, para Adultos, pre-escolares, de Participación, para Padres, Presentación y Rompehielos, para primaria, penitencias y castigos, para el Autobús, para Campamentos, de velocidad, de Imagen, para interiores, Exteriores, para la noche. 

Juegos de Fuerza, de Distensión, para la Destreza, Duelos  y Desafíos , Carreras , Fútbol, Volleyball  , Balonmano, Baloncesto, infantiles, Parranderas, miles de Juegos cristianos y para parejas, para células divertidas, para mujeres para matrimonios y cortas.

Dinamicas Cristianas Y Juegos Cristianos Para Grupos

Dinamicas Cristianas

Dinámicas Para Jóvenes

Esta vez también cumplimos con lo prometido, y dejamos estás 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS PARA TODA OCASIÓN. Comprendemos lo difícil que es encontrarlas en la internet por esta razón pasamos a compartirlas. La verdad pensábamos cobrar por este valioso material, pero siguiendo nuestra línea de que casi el 99.9% en nuestra página es gratuito. Hemos decidido bendecir a millones de iglesias en el mundo.

Otra cosa a manera de reflexión: hace un 1 año colocamos en la pagina un link de paypal para las personas que desearan donar voluntariamente lo hicieran, comparto los resultados: Mi esposa fue la única que dono para este ministerio,¿sabes cuantos millones de personas nos visitan al mes (”Todos Cristianos”)? , no voy a dar el dato exacto pero si diré que son varios millones al año. Aun así no hemos recibido ninguna ayuda. El equipo que trabaja aquí lo hace por amor a Dios y a los hermanos. Si no fuera de esta manera, esta pagina ya no estaría en línea.

Si te has beneficiado de esta página en todo este tiempo, por favor al menos se agradecido dejando un comentario. No queremos ser la página que reciba millones de dólares en donaciones. Hay muchas estafando con cuentos “Cristianos” y pidiendo que pactes con Dios. Pero si deseamos MILLONES DE COMENTARIOS con agradecimientos ¿podrás ayudarnos a cumplirlo? depende de ti el ser agradecido.
Para descargar por favor ir al enlace de abajo. Haz click derecho en “Descargar” y luego la opción: Salvar a tu computador.

Son más de 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS DIVIDAS EN 42 CATEGORÍAS

Libros Ebooks Cristianos

76 comentarios

  1. Roxana Maria Torrez Membreño

    Hermano Dios le este bendiciendo, deseo poder hacer prática de su material en nuestra iglesia.
    trabajamos con niños, adolescentes y jovenes a los cuales atendemos de lunes a viernes.

  2. Muchas gracias hermanos! Que Dios les del doble.

  3. Recién pude entrar, seguramente va a ser muy útil para nuestro Ministerio…Dios los bendiga y los siga usando para bendecir!!

  4. Hola muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion Dios le compensara.

  5. Hernando Gonzalez Ramirez

    coloque el correo, como me inscribo, para poder mirar las actividades.

  6. GRACIELA RODRIGUEZ

    HOLA. QUE BUENA ESTA LA PAGINA.
    LE CONSULTO. TENGO QUE REALIZAR UNA DINAMICA CON EL TEMA LA ZARZA ARDIENTE EN UN RETIRO DE ORACION PARA ADULTOS. ME PUEDEN AYUDAR? MIL GRACIAS!!!

  7. Muchas gracias, agradezco a mi Señor el haber encontrado esta pagina que se me ayudara en la labor que mi Señor me ha encomendado, enseñar su palabra a los niños y niñas en los colegios. Me interesa encontrar ayudas visuales, y los juegos, ya que los pequeños ponen mayor atención y refuerzan el aprendizaje de la Palabra de nuestro Seño de manera mas ludicar. Bendiciones a cada uno de Uds.

  8. tengo un grupo de jovenes,deseo que con tu ayuda podamos motivarlos a seguir a Cristo!!!

  9. dond esta el enlace para descargar las dinámicas ???

  10. GRACIAS POR TODOS LOS RECURSOS CRISTIANOS, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE PROSPERE SUS PASOS Y LES DE PAZ Y TRANQUILIDAD TODOS LOS DIAS DE SUS VIDAS, NO SE IMAGINA LO MUCHO QUE ME HAN AYUDADO

  11. Me ha gustado mucho las dinamicas que me han compartido por medio de su pagina, tengan por echo que las pondre en practica con muchos chavos ahora que vaya de misiones. Saludos.

  12. Liliana Villasana

    Bendiciones amados, esforzados que trabajan noche y dia en este precioso ministerio, estoy agradecida de Dios por sus vidas ya que han sido de bendicion para mi y para aquellso con quienes he compartido sus enseñanzas. que nuestro buen Salvador les recompense tan grande esfuerzo…

  13. es muy hermoso compartir informacion y mas cuando es alimento para nuestras almas Dios les bendiga ,estoy muy feliz

  14. ES MI PRIMERA VEZ VISITANDO ESTE SITIO PERO ME GUST MUCHO Y QUIERO AGRADECERLE A DIOS POR SUS VIDA Y SU ARDUO TRABAJO , SE QUE NO ES FÁCIL PERO NADA PARA DIOS DEJARA DE SER FÁCIL PERO QUIERE QUE HAGAMOS LAS COSAS CON EXCELENCIA YO LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESÚS MUCHAS GRACIAS POR TODO SU HERMOSA LABOR

  15. Bendiciones desde Venezuela Pastores Fco. Linares y says de Linares…

  16. Muchas gracias por compartinos de las cosa maravillosas que nuentro padre les da, Dios les dara muchas recompensas por hacer lo que el quiere, me gustaria apoyarlos pero no sabria como aserlo. Creo que nada es mejor que servir a Dios.
    Muchas bendiciones

  17. Mariangelly Nieves Santos

    Mi esposo y yo hace un ano fuimos llamados por el Señor en ser pastores de jóvenes de nuestra iglesia.Siempre hemos trabajado con adultos y estas dinámica han sido de bendición para nosotros ya que somos nuevos en este llamado y así como ustedes somos llamados a edificar las vidas de tantos jóvenes que Dios desea llevar a su reino.Estamos felices de contar con este gran recurso. Dios los bendiga por su ponderosa aportación.

  18. Hno. Carlos quiero agradecerle por todo lo que usted comparte la verdad es que es de
    mucha bendición a mi vida y a muchos mas ya que lo llevo al grupo que tengo a cargo Dios le bendiga por ello

  19. Muy buena la pagina y que Dios los bendiga grandemente
    los materiales que ofrecen son variados y llamativos se ve que se dejan usar de Dios. Que Dios les siga bendiciendo ya que con sus enseñanzas estan edificando muchas vidadas.

  20. pastor carlos vargas valdez….podria comunicarme con usted por telefono? soy hermano deuna iglesia cristiana y misionera de PUAN.(ARGENINA)..mitelefono:02923-499045..muchas gracias

  21. Sabino Argomedo CXruz

    Muchas gracias, por estas maravillosas y grandes enseñanzas, que traen alegria, gozo y grande edificacion. Bendiciones.

  22. Gracias por facilitar y ayudar a muchos hnos y hnas. cristianos que nos dedicamos a este gran ministerio de niños sus temas han sido de gran utilidad tanto a chicos como a grandes Dios bendiga su ministerio y por compartir a millones de personas la palabra de Dios por este medio, PERO LA SABIDURÍA QUE ES DE LO ALTO ES PRIMERAMENTE PURA, DESPUÉS PACIFICA, AMABLE,BENIGNA LLENA DE MISERICORDIA, Y DE BUENOS FRUTOS SIN INCERTIDUMBRE NI HIPOCRESIA

  23. Luz Marina Barandica

    Pastor Carlos Vargas y Pastor Luis Palau, quisiera saber si por este medio puedo adquirir conocimiento de lo que realmente es caminar en Jesús, soy cristiana y me gustaria saber más. Dios les Bendiga Abundantemente.

  24. La verdad que vamos a empezar con el ministerio de adolescentes y sé que es una gran responsabilidad, pues ellos por su etapa, tienen mucha mas necesidad de sentirse apoyados y valorados…gracias le doy a Dios, porque al empezar a buscar material de estudio y dinámicas, los puso en mi camino!!!!…Dios les continúe bendiciendo en éste hermoso ministerio de ayuda para nosotros que compartimos el mensaje de salvación a éstos hermosos pequeños….SINCERAMENTE, GRACIAS!!!!!

  25. lucky valderamos

    nesecito dinamicas para mi danza

  26. es la primera vez que entro a su pagina y esta muy bien gracias a Dios por hermnos como ustedes que toman su tiempo para compartir estas dinamicas las cuales nos sirven para hacer mas ameno y agradable el mnomento de esparcimiento en la iglesia de manera sana que DIOS los bendiga en gran manara.

  27. esto si que me ayudo con un evento cristiano que monte

  28. que bendición esta pagina, esperamos la prosperidad para toda aquella persona que trabaja para el Señor.
    Estamos trabajando en un resguardo indígena de la etnia yanacona en el departamento del cauca en Colombia y todo este material se que va a ser de gran bendición MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

  29. gracias!! necesitaba unas dinámicas para el evento de amistad de nuestra iglesia, Dios los continué bendiciendo y sigan adelante!!!puesto la mirada siempre en cristo

  30. DIOS los bendiga muchísimo Dios me hablado a través de esta pagina Dios los prospere mil gracias y que la sabiduría de dios siempre este con ustedes gracias desde honduras

  31. giovana vasquez llanos

    Adelante y no pierdan de seguir con la creatividad que Dios seguira usando chau

    giovana

  32. ofelia cerdas rivera

    la palabra de DIos dice que lo que por gracias recivimos por gracias lo demos.
    si sembramos vamos a recoger. mil gracias a Dios por sus dones son de bendicion.
    ya que soy maestra

  33. Victor Zamarripa

    Gracias a Dios por encontrar este sitio. Pormuchos años busque dinamicas cristianas y por fin lo encontre. Adelante!!!!!! Excelente ayuda.

  34. Gracias por tan edificante tema.
    Bendiciones!!! ??????????

  35. Amados hermanos, estoy consciente de que como creyentes en Cristo; a veces no damos importancia a las cosas que realmente lo son. Por eso no se desanimen si no reciben un donativo o al menos un comentario, se por experiencia, que es un poco frustrante esa situación amados, sin embargo, no olviden a quien le servimos, le servimos a Nuestro Divino Nuestro Excelentísimo Señor Dios y A Nuestro Amado Maestro Nuestro Señor Jesucristo, y son ellos quienes nos darán la recompensa por todo lo que realicemos para su Gloria y honra y no es el hombre quien nos recompensara. Además es Dios quien permite todas las cosas por su buena voluntad, es decir, nada ocurre, sin que Dios lo permita, y como dice Filipenses 2:13
    “porque Dios es el que produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”
    Romanos 8:28
    “Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien; esto a los que conforme a su propósito son llamados”
    Gálatas 6:9
    “no nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, sino desmayamos”
    ASI QUE ADELANTE MIS HERMANOS Y GRACIAS POR ESTE BELLO MATERIAL

  36. Dios les bendiga grandemente esta información ha sido muy valiosa, gracias por participar tan creativamente en la edificación del cuerpo de Cristo, bendiciones!!!

  37. Muchas bendiciones sigan adelante. No puede descargar las dinámicas

  38. sergio lopez rosales

    LA REALIDAD HERMANOS QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS MALAGLADECIDOS HASTA CON DIOS , AVECES LE PEDIMOS QUE NOS SANE Y EL LO HACE Y DESPUES NI LA GLORIA LE DAMOS , NO TESTIFICAMOS DE LAS MARAVILLAS DE EL , NO PREDICAMOS, ETC.

    LA REALIDAD QUE YO LE DOY A GRACIASA DIOS PORQUE DI CON ESTA PAGINA BUSCANDO, LECCION PARA MIS NIÑOS QUE SON DE 8 A 12 AÑOS , PERO USTEDES ME HAN SERVIDO DE CONSUELO , APOYO Y EJEMPLO YAQUE ESTOY SIN TRABAJO Y ESTABA PENSANDO MUCHAS COSAS Y DIOS ME GUIO A USTEDES
    SIGAN ADELANTE , NO DESMAYEN SEAN VALIENTES, DIOS BENDIGA A CADA PERSONA QUE HACE POSIBLE ESTA PAGINA FELICIDADES .

  39. Dios bendiga a todos no e sacado ninguna dinamica solo estaba ojeando y me parece muy bonito el trabajo que estan haciendo..

  40. Les agradesco hermanos, pues es mucha ayuda esta página, sobre todo para los líderes que tienen células de niños y jóvenes, DIOS BENDIGA EL DOBLE SUS MINISTERIOS,

  41. PUEDO TOMAR UNA DINAMICA GRACIAS

  42. DIOS LOS BENDIGA POR ESTA HERRAMIENTA Q NOS DAN PARA FORTALECER NUESTROS MINISTERIOS

  43. Dios continue bendiciendo su ministerio y sigan aportando ideas excelentes para conquistar almas para nuestro Dios! Bendiciones!

  44. gabriela alvarez hernandez

    gracias hermanos por compartir ideas para ampliar el reino de dios y ofrecerle al pueblo de dios mejores cosas que las del mundo y sobre todo sea de bendicion para todos. GRACIAS

  45. Daniela Marcela Alcoser abana

    gracias sus dinamicas me sirvieron de mucho en mi iglesia .Ya tienen una nueva seguidora porque a diario me metere a su pafgina a ver muchas nuevas dinamicas nuevas que no conosco GRACIAS

  46. Hola pueden por favor en viarme las dinamicas pa poder hacerlas en mi iglesia

  47. Queridos hermanos bendiciones abundantes del Cielo sean derramadas sobre ustedes cada vez que alguien es ministrado por el exelente material que uds. presentan para el sostenimiento espiritual de millones
    DIOS los bendiga ABRAZOS

  48. Nery Janeth Fuentes

    Gracias por su ayuda y compartir estos recursos, son de mucha ayuda para el ministerio con los jóvenes que sirvo, pero también con el resto de la Iglesia, que nuestro Dios les continúe usando para su gloria.

  49. Nery Janeth Fuentes

    Agradezco a Dios por sus vidas, y por compartir estos recursos con el pueblo de Dios, es una gran bendicion y un medio util para poder hacer mas dinamica e ilustrativa la ense;anza de las verdades biblicas, que nuestro Eterno Dios les bendiga y les continue usando para su gloria.

  50. DIOS LOS BENDIGA PORQ ESTA DINAMICAS SON DE GRAN BENDICION PARA MI MINISTERIO

  51. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA PORQ ESTAS DINAMICAS SON DE GRAN BENDICION PARA MI MINISTERIO

  52. ANA MERCEDES LLORENTE GONZALEZ

    DIOS LES BENDIGA POR ESTAS PAGINAS HAN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI QUE

    TRABAJO CON ADOLESCENTES

    • ANA MERCEDES LLORENTE GONZALEZ

      Gracias por la labor que hacen para el reino de Dios ustedes son de mucha ayuda

      en el trabajo que realizo en mi iglesia con los adolescente

  53. gracias!! necesitaba unas dinamicas para el evento de amistad de nuestra iglesia, Dios los continue bendiciendo y sigan adelante!!!

  54. Maribel Gonzalez Aristud

    Dios les bendiga deseo bendecir a mi iglesia con sus dinámicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte4,84K
WhatsApp
Tweet6
+148
Pin102
5,00K Compartir