Dinámicas Cristianas De Animación Para Grupos De Jóvenes

Dinámicas Cristianas de Animación para Grupos de jóvenes

Cuan necesarios son los juegos, rompehielos y Dinámicas en los grupos juveniles. Desde que trabajo con grupos de Jóvenes Cristianos en la Iglesia, he podido observar cuanto gustan los jóvenes y adolescentes de este tipo de actividades, y mas aun si los juegos y dinámicas no son REPETITIVAS, si; lo leíste bien y lo coloque en negrita y en mayúscula. Los adolescentes y Jóvenes se cansan y aburren también de lo mismo, ¿tu no lo haríasí entonces los Juegos Cristianos y Dinámicas tienen que ser de todo tipo y en todo terrero.
Por eso exclusivamente para www.DevocionalesCristianos.org estaré publicando 41 archivos de DINÁMICAS CRISTIANAS para grupos juveniles, mas de 1,000 paginas con juegos Bíblicos, rompehielos, concursos, dinámicas y mucho mas.
Dinamicas Cristianas de Animacion para Grupos de jovenes.jpg
Dinámicas de Animación
Adjunto para mis amigos el primer archivo en formato PDF que contiene : DINÁMICAS CRISTIANAS DE ANIMACIÓN, disfrútenlas y por favor no descarguen por descargar, UTILIZA las dinámicas por favor!.

DINAMICAS DE ANIMACION

1.- AGACHATE
2.- MIS MANOS ESTAN DE TU BENDICION

3.- SI EN VERDAD ERES CRISTIANO

dinamicas-para-jovenes-cristianos

4.- LA RANA
5.- CAMARÌN CON CHÉVERE
6.- DON CHUCHO
7.- Y SI NO HAY OPOSICION
8.- SI JESUS TE NECESITA
9.- BAILE DE UN CRISTIANO
10.- LA FIESTA
11.- EL MERO MERO
12.- MELODIA DE VIVIR
13.- PICHIRILO

[Descargar Dinámicas Cristianas de Animación]

Pd.Tengan paciencia con los artículos anteriores de dinámicas, algunos no funcionan para la descarga, pero desde hoy estoy corrigiendo todos los antiguos e incorporando 41 nuevos archivos mas con Dinámicas.

65 COMENTARIOS

  1. Todos los mensajes son una bendición para mi vida es to y aprendiendo mucho gracias pastor carlos Dios le bendiga grande mente

  2. que un hombre sea cristiano no garantiza que tendras una relacion hermosa, lo que te puede garantizar una excelente relacion on alguien es que tu se la pidas a Dios para que él te muestre el hombre que tiene preparado para tu vida!! Busca de Dios en lo intimo y Ël te recompensara en publico. Dios te bendiga!!!

  3. PORFAVOR NECESITO TEMAS Y DINAMICAS PARA JOVENES, LE AGRADECERIA ME SERA DE MUCHA BENDICION

  4. soy una persona que hace un año racibi a cristo como mi señor y salvador y he cambiado muchos aspectos en mi vida y el me ha transformado mi vida espero que también lo acepten como yo lo hice y con este programa de jóvenes a llenado mi vida y estoy muy contenta por eso gracias.  

  5. Que Dios te bendiga por todo lo que haces , no cabe duda que Dios nos ha dado un don a todos el chiste es saberlo desifrar y compartirlo con los demas.

  6. GRACIAS POR CREAR ESTA PÁGINA, NUNCA HABIA PODIDO ENCONTRAR TANTAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y PARA JOVENES PARA PODER APLICARLAS EN LA IGLESIA, GRACIAS Y Q NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE!!!

  7. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues sta mui bien esos juegos jajaja ecepto que m c pocos d estossss

  8. hola nesecito muchos juegos de reflexion porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

  9. hola!!! necesito muy urgente una dinamica de como subir al cielo para adolesentes´por favor necesito de su apoyo

  10. hola fijate q acabo de unirme a un grupo juvenil de un tiempo para aca todo ahido gracias a Dios muy bien pero como has de saber muchas veces los chicos y chicas como q no se desatan por completo y no se como hacer para q lo hagan si intento q cada reunion sea atractiva dinamica y diferente siempre…… me puedes ayudar

  11. necesito que me recomienden acividades cristianas para una fiesta de jovenes cristianos que vamos a hacer en un yate para que estos jovenes evangelicen a otros
    gracias

  12. necesito urgente dimanicas con mensajes biblicos, es decir, que sean con mensajes de la biblia

  13. a demas no vayan a jusgar a los demas por con la misma varita van a ser jusgado en el tribunal de JESùS dios quiera q no esten en el juisio final por que hasta la muerte huira de la tierra haci hagan bien las cosas y sigan en pos del salvador.
    Y esta bien lo que dijo marcelo son cristianos o marianos es caliente o nada por que los tibios y los frios seran gomitado por DIOS y colme su sabiduria y entendimiento de la palabra leean con el corazon no con los ojos entienden contesten a mi corro es cristiansoto2@hotmail.com los esperos

  14. Hola me encanta de su pajina pero le falta mas divercion para nosotros ¿no creen? yo hago un programa de radio al aire que es mi dedicacion para mis amigos y hermanos en CRISTO JESUS.
    Escribame a mi mail para conocernos mejor y halar de la palabra que nos salvo a todos y ademas de la ley de JEHOVA DIOS chicos DIOS los bendiga a todos en lo material y en lo espiritualmente espero que me contesten mi mensaje «LA PAZ OS DOY LA PAZ OS DEJO»(y no se cansen de alavar a DIOS ni dejen de predicar la PALABRA si) mi nombre es cristian elias soto y concurro en ASAMBLEA DE DIOS fchro 248 posadas misiones bendisiones chau

  15. hola como estan bendiciones quisiera que me mandaran dinamicas que esten orientadas a despertar el fluir del espiritu santo en los jovenes gracias que mi Dios los bendiga

  16. hola bendiciones queria saber si podrian mandarme material para adolecentes juegos para insentivar a los chicos y que las reuniones sean de gran ayuda para ellos desde ya muchas gracias

  17. PDC yo soi de la iglesia APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS, y busco dinamicas para Intermedioss Dlos bendiga a todos !

  18. Marcela , somos de Jesuscristo !! .Por favor ten un poco mas de sentido común , la Dinámica fue hecha para un grupo de jóvenes Católicos , eso no significa , que nosotros seamos Marianos.Bendiciones Miles.

  19. PUES ME PARESEE
    CHIDA ESTA PAGINA POR QUE YA QUE YO SOY ADVENTISTA DE AQUI PUEDO SACAR DINAMICAS QUE

    DESABURRAN ALOS JOVENES DE LA IGLESIA

    FELICIDADES SIGAN SUBIEN DO DINAMICAS JEJEJEJ ´´¨¨* LOS KIEROOOO0000

  20. porque ponen si en verdad eres salvo di maria si el unico que nos puede salvar es cristo el unico camino al Padre me refiero al juego o es que no son cristianos porque cristianos es segudor de jesus o son»MARIAnos

  21. ulaxx a todozz zabnn toy intereza en pertenexerr a tu chat.!! hay tienen mi correo. ioO soy del estado MIRANDA y my igle se llama CENTRO CRISTIANO APOSTOLICO REY DE SALEM..!! cuidnse 1000000 d bndizionex (K)(K) bye bye zperu xu rexpuesta

  22. Hola, estoy buscando sketch cómicos cristianos, espero encontrarlo en esta página, bueno muchas gracias y que nuestro Creador colme de bendiciones sus vidas.

  23. Hola.. yo la verdad.. quiero tener mas ideas para darle a mis lideres xqe la verdad aii veces qe me abuuro en las reuniones, yo se qe aii miles de maneras copadas sanamente pra divertirs… ii eso es lo que kieroo–!!! tambien para poder llevar mas jovens ii asii no se aburren i se dan cuenta qe no solo con ir a bailar, enborracharse, drogarse o fumarse pueden divertirse.. ai mejres formas… POR FAVOR MANDEME JUEGOS A MI E_MAILL… SE LO SUPLICO… Diios los re bendigaa… esta es la hora que los jovenes i adolescentes salgan al mundo a guerrear…!!! =) nosotros tenmos muchas cosas para darle a NUESTRO PADRE.. SOLO QI QE DEJARLO ENTRAR I QE EL ESPIRIRU SANTO MORE EN NUESTRAS VIDAS…… Hermanos en cristoo Looss amooooo… =)

  24. hola…….yo stoy en un grupo de jovenes catolicos y estamos celebrando el mes de maria y buscamos dinamicas referidas a ella si es posible…….

  25. DOY GRACIAS A NUESTRO CREADOR POR DARLES TANTAS IDEAS LA VERDA A MI YA SE ME HABIAN ACABADO Y NUESTROS JOVENES ESTABAN EN UN ESTANCAMIENTO GLORIA A DIOS POR SUS VIDAS ECHENLE GANAS Y SIGAN A DELANTE SE QUE TENDREMOS MUY BUENOS RESULTADOS PUES DIOS ES NUETSRO MAYOR AYUDADOR
    LES QUIERE FABI ZAPATA DE CHIAPAS, MEXICO PARA TODO EL MUNDO

  26. MUY BUENOOOO
    ESPERO Q DIOS LOS RE BENDIGAAA YO SOY DE LAPIDAAAA TENEMOS UN GRUPO DE JOVENESS MUY LINDO Y ME ENCSNTO LA PAG
    BESOOS

  27. Eunice , el ministerio juvenil es nuestra pasión , es por eso trabajamos para mantener este espacio .Si lo deseas tienes estos cursos para utilizar con los jóvenes : http://devocionalescristianos.org/descargar-manuales-de-discipulado-cristiano-gratis-nueva-vida-en-cristo , y aquí en tienes 170 películas cristianas : http://devocionalescristianos.org/category/170-peliculas-cristianas-gratis , espero las compartas con tus jóvenes . Bendiciones Miles .

  28. bendiciones. muchisimas gracias por tu espacio y por las dinamicas que nos das. estoy acargo ed los jovenes de la iglesia a la asisto, anteriormente no se trabajaba de la forma correcta con los jovenes y nada los motiva, estaba buscando algo que pudieramos hacer y se q en tu pagina lo encontrare.
    dios añada nas sabiduria a tu (sus) vidas.

  29. Gracias, favor de enviar material, juegos, dinamicas, reflexiones para chicos de 12 a 15 años. Ah y un programa chevere de 15 años

  30. Jaime , nos encantaría 🙂 ! , gracias por la invitacion ! pero las cosas no son tan simples .Organizar una campaña precisa de la ayuda de las iglesias locales , para que después de la campaña se pueda soportar el trabajo que se hizo con un BUEN DISCIPULADO .Si las iglesias locales lo desean , nosotros siempre estamos prontos para realizar la obra , pero como te digo todo tiene que hacerse como la biblia dice : decentemente y en orden . Bendiciones y gracias por la invitacion .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí