Dinámicas Bíblicas y Juegos Para Jóvenes

Como dicen mis amigos Mexicanos: No vaya a caer le gordo a alguien por subir tantas dinámicas a la página, lo que sucede es que creo firmemente en el poder de distraer y alegrar a tus jóvenes en las reuniones de los sábados o en las células y en cualquier otro momento, no me mal interpreten por favor no estamos cambiando el lugar y el tiempo que la palabra debe tener, pero de que estas Dinámicas Bíblicas y Juegos Cristianos ayudan …ayudan!!!.

Espero que las pongan en practica. Por favor sus comentarios para saber otros tipos de juegos y Dinámicas Cristianas Uds. necesitan para el grupo Juvenil.

Adjunto a Uds. este excelente material que constan de 52 tipos de Juegos y dinámicas para jóvenes en 18 paginas listas para usar y además en formato PDF.

Actualización al 17-09-2009 : Por favor si estas buscando las dinámicas Cristianas gratis puedes entrar a este enlace:

DINAMICAS PARA JOVENES

Te dejo además 4 enlaces de Juegos y dinámicas para jóvenes que te serán de mucha ayuda en tu ministerio:

En los enlaces en la parte inferior encontrarás lo siguiente:

Dinamicas Cristianas Juegos con Pelota

Dinámicas y Juegos en la Naturaleza: 133 Juegos y Dinámicas

Dinamicas y Juegos – Parranderas Dinamicas –

Juegos con Deportes Futbol

Bendiciones Miles

  • Muchísimas gracias por todas esas dinámicas que he podido descargar, son de mucha bendición para nuestro ministerio con jóvenes. Dios les bendiga- Gracias por su aporte

  • estoy muy contento de hallar este material que es de mucha ayuda para el trabajo con niños que el Señor les bendiga

  • me alegró mucho encontrar este sitio pues tengo celula de niños y quisiera tener muchas dinamicas para entretenerlos no he podido bajar ninguna aun si fuera posible que me manden algunas a mi correo se los agradeceria inmensamente
    Dios los bendiga chao
    son niños entre 7 y 12 años

  • Beatriz Ordoñez Villeda dice:

    Hola Dios les bendiga, suplicandoles les puedan mandar juegos o dinamicas para un grupo de jovenes para poder enseñarles la biblia a travez de juegos gracias y q Dios siga bendiciendo su ministerio.

  • he abierto la pagina pero no encuentro nda que es lo que ten g que hacer

  • ps que le puedo decir soy maestra de la escuela dominical y ps me parece que todo esta super solo hay un pequeño problema que los documentos al abrilos se traban perono es mas gracias por su atencion prestada que mi dios lo bendiga.

  • elda patricia castro santillan dice:

    Buenas noches, gracias por mantener este sitio; saben?, me encargo de niños de 7 a 12 años, y aparte de enseñarles, quisiera divertirlos, entretenerlos, y si se puede, aprendiendo.

    Les estaré eternamente agradecida si me envían a mi mail algunas dinámicas para niños de estas edades, por favor.

    Por su atención, muchísimas gracias. Dios los bendiga a todos.

    Patricia Castro

  • stan padrew las dinamicas y es importante ke traigan enseñanza,,,,
    somo un grupo de jovenes encargados de los adolescentes de nuestra iglesia,,, pido de favor ke se me envien a mi correo dinamicas ,, ya ke cuando damos enseñanzas bibicas a los adolescentes qeremos hacerlo atraves de juegos para ke los chavos se mantengan divertidos pero a la vez aprendan mas rapido, facil y divertido,,,
    ia mire los juegos ke manejan en su pagina y me parecieron muy buenos y los aplicamos al grupo y tuvimos muy buenos resultados , es por ello ke solicito mas,,,,,

    =) gracias!!

    Dios los bendiga!!!

  • Me gustan mucho las dinamicas.
    Podria enviarme algunas para niños de 5 a 7 años porfavor.
    Gracias