Dinámicas Para Jóvenes: Juegos y Más Juegos Bíblicos

Dinámicas Bíblicas y Juegos Para Jóvenes

Como dicen mis amigos Mexicanos: No vaya a caer le gordo a alguien por subir tantas dinámicas a la página, lo que sucede es que creo firmemente en el poder de distraer y alegrar a tus jóvenes en las reuniones de los sábados o en las células y en cualquier otro momento, no me mal interpreten por favor no estamos cambiando el lugar y el tiempo que la palabra debe tener, pero de que estas Dinámicas Bíblicas y Juegos Cristianos ayudan …ayudan!!!.

Espero que las pongan en practica. Por favor sus comentarios para saber otros tipos de juegos y Dinámicas Cristianas Uds. necesitan para el grupo Juvenil.

Adjunto a Uds. este excelente material que constan de 52 tipos de Juegos y dinámicas para jóvenes en 18 paginas listas para usar y además en formato PDF.

Actualización al 17-09-2009 : Por favor si estas buscando las dinámicas Cristianas gratis puedes entrar a este enlace:

DINAMICAS PARA JOVENES

Te dejo además 4 enlaces de Juegos y dinámicas para jóvenes que te serán de mucha ayuda en tu ministerio:

En los enlaces en la parte inferior encontrarás lo siguiente:

Dinamicas Cristianas Juegos con Pelota

Dinámicas y Juegos en la Naturaleza: 133 Juegos y Dinámicas

Dinamicas y Juegos – Parranderas Dinamicas –

Juegos con Deportes Futbol

Si no deseas perder tiempo al descargar este recurso (si eres miembro), puedes aportar comprando este Ebook desde aquí:
Bendiciones Miles

15 COMENTARIOS

  1. Muchísimas gracias por todas esas dinámicas que he podido descargar, son de mucha bendición para nuestro ministerio con jóvenes. Dios les bendiga- Gracias por su aporte

  2. me alegró mucho encontrar este sitio pues tengo celula de niños y quisiera tener muchas dinamicas para entretenerlos no he podido bajar ninguna aun si fuera posible que me manden algunas a mi correo se los agradeceria inmensamente
    Dios los bendiga chao
    son niños entre 7 y 12 años

  3. Hola Dios les bendiga, suplicandoles les puedan mandar juegos o dinamicas para un grupo de jovenes para poder enseñarles la biblia a travez de juegos gracias y q Dios siga bendiciendo su ministerio.

  4. ps que le puedo decir soy maestra de la escuela dominical y ps me parece que todo esta super solo hay un pequeño problema que los documentos al abrilos se traban perono es mas gracias por su atencion prestada que mi dios lo bendiga.

  5. Buenas noches, gracias por mantener este sitio; saben?, me encargo de niños de 7 a 12 años, y aparte de enseñarles, quisiera divertirlos, entretenerlos, y si se puede, aprendiendo.

    Les estaré eternamente agradecida si me envían a mi mail algunas dinámicas para niños de estas edades, por favor.

    Por su atención, muchísimas gracias. Dios los bendiga a todos.

    Patricia Castro

  6. stan padrew las dinamicas y es importante ke traigan enseñanza,,,,
    somo un grupo de jovenes encargados de los adolescentes de nuestra iglesia,,, pido de favor ke se me envien a mi correo dinamicas ,, ya ke cuando damos enseñanzas bibicas a los adolescentes qeremos hacerlo atraves de juegos para ke los chavos se mantengan divertidos pero a la vez aprendan mas rapido, facil y divertido,,,
    ia mire los juegos ke manejan en su pagina y me parecieron muy buenos y los aplicamos al grupo y tuvimos muy buenos resultados , es por ello ke solicito mas,,,,,

    =) gracias!!

    Dios los bendiga!!!

  7. Me gustan mucho las dinamicas.
    Podria enviarme algunas para niños de 5 a 7 años porfavor.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí