Home / 1500 Dinamicas Cristianas y Juegos / 1500 Dinamicas Cristianas y Juegos Cristianos Para Toda Ocasión

1500 Dinamicas Cristianas y Juegos Cristianos Para Toda Ocasión

Dinamicas Cristianas y Juegos Cristianos Para Toda Ocasión

Otra vez con novedades en www.DevocionalesCristianos.org, esta vez presento mi colección de 1,500 DINAMICAS CRISTIANAS PARA GRUPOS DE JÓVENES, ADULTOS Y NIÑOS. Esta es una recolección de todas LAS DINAMICAS CRISTIANAS que tengo en mi computador y logre conservar a lo largo de los años. Aun recuerdo que la primera recopilación la hice para mi grupo de jóvenes, un día junte unas 1,500 páginas de DINAMICAS CRISTIANAS y las imprimí, prácticamente era la Biblia de las dinámicas, luego entregue este precioso material para uno de mis líderes de jóvenes que era la persona encargada de las DINAMICAS Y JUEGOS CRISTIANOS en nuestras reuniones de jóvenes los sábados por la noche, el se quedo perdido en el espacio de ver tantos juegos cristianos. Así que cada sábado teníamos juegos cristianos y dinámicas nuevas para experimentar lo cual nos dio buenos resultados. Pasaron unos meses y pensé: ¿Porque no compartir lo que estamos viviendo con otros ministerios de jóvenes? Y fue así que surgió la idea de compartirlas contigo y tu ministerio hoy.

Este colección de DINAMICAS CRISTIANAS comprende una variedad de juegos cristianos y dinámicas para toda ocasión, por ejemplo:

Dinámicas de Danzas, Dinámicas Teatrales, Dinámicas de Canto, Dinámicas de Memoria, Dinámicas de expresión corporal, Dinámicas para niños pequeños, Dinámicas para Adolescentes, Dinámicas para Jóvenes, Dinámicas para Adultos , Dinámicas pre-escolares, Dinámicas de Participacion, Dinámicas para Padres, Dinámicas de Presentación y Rompehielos, Dinámicas para primaria, Dinámicas con penitencias y castigos, Dinámicas para el Autobús, Dinámicas para Campamentos , Dinámicas de velocidad, Dinámicas de Imagen, Dinámicas para interiores, Dinámicas para Exteriores, Dinámicas para la noche, Dinámicas de Fuerza, Dinámicas de Distensión, Dinámicas para la Destreza, Dinámicas de Duelos y Desafíos, Dinámicas de Carreras, Dinámicas de Fútbol, Dinámicas de Volleyball, Dinámicas de Balonmano, Dinámicas de Baloncesto, Dinámicas infantiles, Dinámicas Parranderas, mas Dinámicas, miles de Juegos cristianos y también Dinámicas para parejas, dinámicas para células divertidas, dinámicas cristianas para mujeres dinámicas cristianas para matrimonios y dinámicas cristianas cortas.

Dinámicas Cristianas gratis

Dinámicas para Toda Ocasión

Como siempre cumplimos con lo prometido, dejamos estas 1500 DINAMICAS CRISTIANAS PARA TODA OCASIÓN, comprendemos lo difícil que es encontrarlas en la internet por esta razón pasamos a darlas gratuitamente. La verdad pensábamos cobrar por este valioso material en un principio, pero siguiendo nuestra linea y política: Que el 90% en nuestra página debe ser gratuito decidimos bendecir a millones de iglesias en el mundo.

Otra cosa a manera de reflexión: hace un 1 año colocamos en la pagina un link de paypal para las personas que desearan donar voluntariamente lo hicieran, comparto los resultados: Mi esposa fue la única que dono para este ministerio, sabes cuantos millones de personas nos visitan al mes (”Todos Cristianos”)? No voy a dar el dato exacto pero si diré que son varios millones al año, aun así no hemos recibido ninguna ayuda. Quiero decirte que el equipo que trabaja aquí lo hace por amor a Dios y a nuestros hermanos, si no fuera de esta manera esta página ya no estaría en linea hoy.
Si has sido beneficiado con esta página en todo este tiempo, por favor al menos se agradecido dejando un comentario. Tal vez no seamos la pagina que reciba millones de dólares en donaciones (hay muchas estafando con cuentos “Cristianos”), pero si deseamos MILLONES DE COMENTARIOS con agradecimientos, ¿Podrás ayudarnos a cumplirlo? Depende de ti el ser agradecido.

Dinamicas-Cristianas-Para-toda-ocasion

Para descargar por favor haz click derecho en “Descargar” y luego la opción: Salvar a tu computador.

Son mas de 1,500 DINÁMICAS CRISTIANAS DIVIDAS EN 42 CATEGORÍAS

1,500 Dinámicas Cristianas y Juegos Cristianos para toda ocasión

Actualización : Arriba están las Dinámicas gratuitas , pero si deseas ayudar al Ministerio puedes adquirir estos 3 Ebooks para Ideas Dinámicas para el Ministerio Juvenil – son 3 Volúmenes – (Dinámicas Cristianas)

Título de Dinamicas para toda ocasion
Pdf
1 Dinamicas Crisianas de Danzas Descargar
2 Dinamicas Penitencias y Castigos Descargar
3 Dinamicas Cristianas Penitencias Descargar
4 Dinamicas Juegos Cristianos y mas Juegos Descargar
5 Dinamicas Cristianas y Juegos cristianos para Ninos Descargar
6 Dinamicas Cristianas y Juegos cristianos Recreativos II Descargar
7 Dinamicas Bíblicas y Juegos cristianos Recreativos I Descargar
8 Dinamicas Bíblia y mas Juegos cristianos Descargar
9 Dinamicas y Juegos cristianos en el AutoBus Descargar
10 Dinamicas y Juegos cristianos de Velocidad Descargar
11 Dinamicas y Juegos cristianos para la Noche Descargar
12 Dinamicas y Juegos cristianos para Interiores Descargar
13 Dinamicas y Juegos cristianos para la Imagen Descargar
14 Dinamicas y Juegos para la Habilidad Descargar
15 Dinamicas y Juegos de Fuerza Descargar
16 Dinamicas y Juegos para Exteriores Descargar
17 Dinamicas y Juegos para la Expresion Corporal Descargar
18 Dinamicas y Juegos para la Distension Descargar
19 Dinamicas Cristianas y Juegos cristianos para la Destreza Descargar
20 Dinamicas Cristianas para el Conocimiento Descargar
21 Dinamicas y Juegos cristianos para Parejas duelos y desafios Descargar
22 Dinamicas y Juegos Cristianos de Carreras Descargar
23 Dinamicas y Juegos con Deportes Voleyball Descargar
24 Dinamicas y Juegos con Deportes Futbol Descargar
25 Dinamicas y Juegos con Deportes Balon Mano Descargar
26 Dinamicas y Juegos con Deportes Baloncesto Descargar
27 Dinamicas Cristianas y Juegos cristianos 4 Descargar
28 Dinamicas Cristianas y Juegos cristianos 3 Descargar
29 Dinamicas Cristianas y Juegos cristianos 2 Descargar
30 Dinamicas Cristianas y Juegos cristianos 1 Descargar
31 Dinamicas Cristianas y Juegos cristianos (Nuevo) Descargar
32 Dinamicas Cristianas y Juegos Teatrales Descargar
33 Dinamicas y Juegos Recreativos Descargar
34 Dinamicas y Juegos Parranderas Descargar
35 Dinamicas y Juegos Infantiles Descargar
36 Dinamicas y Juegos Formativas Descargar
37 Dinamicas Cristianas y Juegos de Reflexion Descargar
38 Dinamicas de Presentacion con Rompehielos Descargar
39 Dinamicas y Juegos Cristianos de Memorizacion Descargar
40 Dinamicas y Juegos cristianos de Conocimiento Descargar
41 Dinamicas Cristianas y mas juegos cristianos para grupos Descargar
42 Dinamicas de Danzas Descargar

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

879 comentarios

  1. Hola mil bendiciones pastor realmente es una gran bendicion este material . Yo pertenesco al ministerio de jovenes de mi Iglesia y es una gran motivacion y ayuda la que std nos esta brindando con est material aportado. que el señor lo continue bendiciendo y prosperando por este acto de amor por su.obra un saludo desd tumeremo estado bolivar Venezuela

  2. Estoy enteramente agradecido por el dar sin esperar nada a cambio. Dios no desamparo a sus hijos. trabajamos para el reino. Aleluya

  3. Que nuestro padre Dios les continúe bendiciendo, por su gran labor en beneficio de los demás, es la primera vez que ingreso a su página y me parece muy interesante, gracias por compartir este gran trabajo de recopilación de dinámicas, se que me serviran muchísimo.
    Abrazos. Nancy (Colombia)

  4. Muchas gracias por este valioso material…. al menos a mi ya se me habían acabado las opciones para las dinámicas y con este material tengo para unos cuantos años!!! gracias!!! bendiciones!!!

  5. Roxi G. de Funes

    Dios le bendiga pastor!!!. Soy una madre de familia y comenzaré a trabajar con los adolescentes de la iglesia a la que asisto. He encontrado mucho material aquí en su página que será de mucha bendición para estos jóvenes. Muchas gracias y que Dios le siga usando de ésta y de muchas maneras más.

    • Roxi, nos alegra que te haya servido. El ministerio de jóvenes es super activo y nosotros deberíamos ser creativos con ellos. Este fue el propósito para publicar el material, dar ideas creativas que todos pudieran tomar y modificar para su propia realidad. Mil bendiciones!

  6. Rodrigo Mendez

    Wow, excelente gracias por estos recursos, son de mucha bendición.

  7. HOLA PASTOR, GRACIAS POR EL MATERIAL APORTADO, QUE DIOS SE LO MULTIPLIQUE EN BENCIONES, A MI NOVIA Y A MI NOS GUSTA TRABAJAR MUCHO CON NIÑOS Y JOVENES Y ESPERAMOS TENER ALGUN DIA UN MINISTERIO CON LOS MISMOS, GRACIAS NUEVAMENTE, DIOS LO BENDIGA, SALUDOS DESDE BARINAS-VENEZUELA

  8. Cristina Condori

    Gracias Hermanos por este material valioso de dinamicas, ya empeze hace unas semanas una celula para jovenes, el material es exelente, Dios les bendiga mucho, un abrazo por todo el equipo que hace posible todo esto, GRACIAS :)

  9. QUERIA PREGUNTARTE HERMANO, SI TENDRAS ALGUNA DINAMICA O JUEGO, ES PARA UNA CEREMONIA DE CASAMIENTO CON HERMANOS CRISTIANOS Y ME GUSTARIA ARMAR ALGUNA DINAMICA O JUEGO PARA NO USAR MUSICA DEL MUNDO Y SER CREATIVO Y ARMAR ALGO LINDO PARA COMPARTIR EL TIEMPO.
    UN ABRAZO GRANDE. DIOS TE BENDIGA.
    NO TE HAGAS PROBLEMA POR EL DINERO, QUE NO SEA INSTRUMENDO DE DOLOR O DUDA, DIOS RECOMPENSA 1000X1.

  10. Desde hace 4 años he estado liderando los juegos para niños en Campamentos, Club Oansa y Ministerio de Niños dentro de mi Iglesia, y con el tiempo he sentido que se me han agotado las ideas y que el tiempo de esparcimiento va perdiendo fuerza y el interés de los niños, pero encontré ahora este material y estoy emocionado por leerlo todo; me descargué todos los archivos y no puedo esperar a leerlos y ver qué nuevas ideas se pueden obtener. ¡Gracias a Dios y a ustedes mis hermanos por el apoyo que nos han dado, y que Cristo continúe bendiciendo sus esfuerzos, multiplicando sus fuerzas y sus vidas y familias! Saludos desde Guayaquil, Ecuador.

Deja un comentario queremos saber tu opinión