Dinamicas Cristianas Juegos con Pelota

Dinámicas Bíblicas Juegos con El Balón

Creo que debo algunas disculpas a mis amigos lectores. Hace algunos meses no hemos actualizado nuestra sección de Dinámicas y Juegos Cristianos. Pues bien ¡ahora es cuando!!  Para felicidad de Muchos, estamos comenzando a publicar en nuestro portal miles de paginas de Dinámicas y Juegos Cristianos.

Los juegos bíblicos son útiles para tus reuniones en la iglesia como campamentos, grupos celulares, retiros y etc . Así que por favor estar atentos a las novedades que se iran publicando .

Los amigos que nos leen y tienen en su poder Dinámicas y deseen compartirlas, pues solo tienen que enviarme un correo con sus aportes y serán bien recibidos y aprovechados por todos ¡se los aseguro! Ahora es ¡el tiempo de compartir !

A continuación comparto unas dinámicas que puedes utilizar con la pelota o el balón.

Por favor entrar aquí y escoger las DINÁMICAS CRISTIANAS GRATIS Y POR CATEGORIAS : https://www.devocionalescristianos.org/1500-dinamicas-cristianas-para-grupos

8 COMENTARIOS

  1. Bendiciones, a la verdad no se cómo descargar y no veo la forma para guardarlo a mi computador……

    El que me pueda ayudar le agradesco, tengo adolescentes a cargas y quiero animarlos con estas dinámicas….

    Dios les bendiga….

  2. hermano tu portal me parece interesante pero cuando quiero abrir una dinámica no aparece nada solo recarga de nuevo la página y con el click derecho tampoco lo puedo abrir
    bueno nada mas Dios te bendiga mucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí