Dinámicas de Expresión – Juegos de Expresion Corporal

Ahora les dejo unas Dinámicas de Expresión corporal para niños de 6 a 12 años , 20 excelentes Juegos de Expresión corporal distribuidos en 5 hojas en formato PDF y listo tanto para descargar como para imprimir , aunque te recomiendo lo primero y luego tomes notas para aprenderlas de memoria , por que de eso se tratan estas dinámicas que la persona o líder sepa perfectamente el Juego para así no perder tiempo ni aburrir al grupo .

Por favor si deseas hacer algún comentario gustosamente los esperamos en nuestra sección publicar comentarios debajo de este posts , necesitamos que nos cuentes tus experiencias con estos juegos , así como conocer acerca de la integración o efecto que estos causaron para el bien de tu grupo.

Bendiciones Miles !!

Olvidaba algo , si alguien desea compartir sus Dinámicas y Juegos Cristianos , por favor contactar nos por medio de nuestro formulario de contacto en la parte superior derecho del inicio de este blog .

[Descarga Dinamicas Juegos de expresion corporal]

7 COMENTARIOS

  1. Hola, reciba un cordial saludos y muchas bendiciones….e querido descargar juegos ya que soy lider de jovenes pero no los puedo descargar ya que me pide que este registrado….sera que me pueden enviar los juegos.

  2. Hola soy Jesica y trabajo con los cadetes(7 a 14 años) de la iglesia cuadrangular de Gdor.Castro y la página está re linda y es de mucha bendición. Dios los ré bendiga

  3. Hola soy marcelo rios de Carmen de Areco Pcia de Bs. As.esta pág esta muy buena los felicito!!! bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí