Significado de SÍNTIQUE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SÍNTIQUE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Con Suerte [Éxito]).Cristiana filipense a la que Pablo encomió por su integridad. A ella y a otra hermana cristiana, llamada Evodia, las exhortó a “[ser] de la misma mente en el Señor”. (Flp 4:2-3.) Parece ser que el apóstol dio este consejo debido a que existía cierto desacuerdo entre ellas dos, conclusión que apoyan muchas traducciones modernas (BI; CB, 1988; LT; Mensajero; NVI; PNT; RH; TNV; Val, 1989; VP).

El Significado de la palabra SÍNTIQUE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SÍNTIQUE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SÍNTIQUE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SÍNTIQUE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí