Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Un hombre con la cara censurada levanta las manos en un ambiente que parece ser una iglesia, con texto que habla sobre los pastores más ricos del mundo

Los 29 Pastores Más Ricos Del Mundo, lista detallada y reflexión...

0
Como pastor, es importante reflexionar sobre el papel y la responsabilidad que tenemos al guiar el rebaño de Dios. Si bien algunos pastores son...
contradicciones-biblicas-isaac-unico-hijo-de-abraham-biblia-versiculos

¿Se Contradice La Biblia al Decir que Isaac era el único...

0
Resolviendo Supuestas Contradicciones Bíblicas: ¿Hay alguna aparente incongruencia entre el libro de Génesis 16 y el libro de Hebreos 11? Hoy quiero empezar una...


Hebreos 13 - Biblia Castilian 2003

Deberes cristianos

1. Que el amor fraterno permanezca.

2. No olvidéis la hospitalidad: por practicarla, algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

3. Acordaos de los presos, como si compartierais con ellos la prisión; de los torturados, como si también vosotros estuvierais dentro de su piel.

4. Tengan todos en alta estima el matrimonio y sea sin mancha el lecho conyugal. Pues Dios condenará a libertinos y adúlteros.

5. No os dejéis arrastrar por la codicia y contentaos con lo que tenéis. Pues él ha dicho: No te dejaré ni te abandonaré.

6. Y as, nosotros podemos confiadamente decir: El Se or es quien me ayuda; nada temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?

7. Acordaos de los dirigentes que os predicaron la palabra de Dios, reflexionad sobre el remate de su vida, imitad su fe.

8. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre.

9. No os dejéis extraviar por doctrinas complejas y extra as, porque lo bueno es que el corazón se robustezca con la gracia, no con alimentos que nada aprovecharon a los que andaban en esas observancias.

10. Tenemos un altar del que no tienen derecho a comer los que ofician en la Tienda.

11. Porque los cuerpos de los animales cuya sangre introduce el sumo sacerdote en el "lugar sant simo" para la expiación por el pecado, se queman fuera del campamento.

12. Por eso, también Jesús, para consagrar al pueblo con su propia sangre, padeció fuera de la puerta de la ciudad.

13. Por lo tanto, salgamos a su encuentro fuera del campamento, cargados con su oprobio;

14. pues no tenemos aqu ciudad permanente, sino que vamos buscando la futura.

15. Por medio de el, ofrezcamos continuamente a Dios un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de unos labios que celebran su nombre.

16. No os olvidéis de practicar la beneficiencia y de compartir los bienes; porque éstos son los sacrificios que agradan a Dios.

17. Confiad en quienes os dirigen y obedecedles, pues ellos velan por vuestras almas sabiendo que tienen que rendir cuentas. As esto será para ellos tarea gozosa, y no llena de angustia, lo cual ser a perjudicial para vosotros.

18. Orad por nosotros; pues creemos confiadamente tener buena conciencia, dado nuestro deseo de portarnos bien en todo.

19. Insisto especialmente en que lo hagáis as para que cuanto antes sea yo devuelto a vosotros.

Bendición y salutaciones finales

20. El Dios de la paz, que levantó de entre los muertos a nuestro Se or Jesús, el gran pastor de las ovejas, por la sangre de la alianza eterna,

21. os capacite con toda clase de bienes para cumplir su voluntad, realizando en nosotros lo que él quiere por medio de Jesucristo, a quien sea rendida gloria por los siglos de los siglos. Amén.

22. Otra cosa os ruego, hermanos: que soportéis este discurso de exhortación. Después de todo, no me he extendido mucho.

23. Sabed que nuestro hermano Timoteo está ya fuera de la cárcel. Con él iré a veros, si es que llega pronto.

24. Saludad a todos los que os dirigen y a todo el pueblo santo. Os saludan los de Italia.

25. La gracia sea con todos vosotros.