Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Miqueas 5 - Biblia Castilian 2003

El reinado del libertador desde Belén

1. Pero tú, Belén, Efratá, aunque eres peque a entre los clanes de Judá, de ti me ha de salir el que ha de dominar en Israel. Sus or genes vienen de anta o, de tiempos lejanos.

2. Yahveh los dejará abandonados hasta que la que ha de alumbrar dé a luz. Entonces el resto de sus hermanos volverá a los hijos de Israel.

3. Él se mantendrá firme, pastoreará con el poder de Yahveh y con la majestad del nombre de Yahveh su Dios. Ellos vivirán seguros, porque entonces extenderá su poder hasta los confines de la tierra.

4. Él será la paz. Asur invadirá nuestro pa s, pisará nuestro suelo; pero levantaremos contra él siete pastores y ocho pr ncipes del pueblo,

5. que pastorearán el pa s de Asur con la espada y la tierra de Nemrod con el acero. Él nos librará de Asur, cuando éste invada nuestra tierra, cuando pise nuestro territorio.

6. El resto de Jacob será entonces, en medio de pueblos numerosos, como roc o que viene de Yahveh, como lluvia sobre la hierba, que no conf a en el hombre, ni de los hombres espera nada.

7. El resto de Jacob será entonces, entre las naciones, en medio de pueblos numerosos, como león entre los animales de la selva, como cachorro de león entre reba o de ovejas: por donde pasa, aplasta y desgarra, y no hay quien le arranque la presa.

8. ¡Alza tu mano contra tus adversarios y todos tus enemigos sean exterminados!

9. Aquel d a - oráculo de Yahveh -: aniquilaré tus caballos de en medio de ti y destruiré tus carros;

10. aniquilaré las ciudades de tu pa s y arrasaré todas tus fortalezas;

11. aniquilaré los sortilegios de tu mano y no tendrás más adivinos;

12. aniquilaré tus estatuas y tus estelas de en medio de ti, y ya no te postrarás ante la obra de tus manos;

13. arrancaré tus aserás de en medio de ti y destruiré tus dolos.

14. Con ira y furor me vengaré de las naciones que no hayan escuchado.

15.