Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Amós 4 - La Biblia del Oso  RV1569

1. Oyd eſta palabra vacas de Baſan, q̃ eſtays en el monte de Samaria, que opprimis los pobres: que quebrantays los meneſteroſos: q̃ dezis àl ſus Señores, Traed y beueremos.

2. El Señor Iehoua juró por ſu Sanidad, que heaqui vienẽ dias ſobre voſotros en que os lleuará en anzuelos, y à vueſtros decendientes en barquillos de peſcador.

3. Y ſaldran por los portillos la vna en pos de la otra, y ſereys echadas del palacio, dixo Iehoua.

Aunque castigado, Israel no aprende

4. Yd à Beth-el, y rebellad en Galgal: aumentad la rebellion, y traed de mañana vueſtros ſacrificios, y vueſtros diezmos cada tres años.

5. Y offreced confeßion de pan leudo, y pregonad ſacrificios voluntarios, pregonad: pues q̃ anſi quereys, hijos de Iſrael, dixo el Señor Iehoua.

6. Yo tambien os di limpieza de diẽtes en todas vueſtras ciudades, y falta de pan en todos vueſtros pueblos: y no os tornaſtes, à mi, dixo Iehoua.

7. Y tambien yo os detuue la lluuia tres meſes antes de la ſegada: y hize llouer ſobre vna ciudad, y ſobre otra ciudad no hize llouer: ſobre vna parte llouió, y la parte ſobre la qual no llouió, ſe ſecó.

8. Y venian dos, tres ciudades à vna ciudad para beuer agua, y no ſe hartauan: y no os tornaſtes à mi, dixo Iehoua.

9. Herios con viento ſolano, y oruga, vueſtros muchos huertos, y vueſtras viñas, y vueſtros higuerales: y vueſtros oliuares comió la langoſta, y nunca os tornaſtes à mi, dixo Iehoua.

10. Embié en voſotros mortandad en el camino de Egypto, maté à cuchillo vueſtros mancebos con captiuerio de vueſtros cauallos; y hize ſubir el hedor de vueſtros reales haſta vueſtras narizes, y nũca os tornaſtes à mi, dixo Iehoua.

11. Traſtorneos, como quando Dios traſtornó à Sodoma y à Gomorrha, y fueſtes como tizon eſcapado del fuego: y nũca os tornaſtes à mi, dixo Iehoua.

12. Portanto de eſta manera hare à ti, ò Iſrael: y porque te he de hazer eſto, aparejate para venir àl encuentro à tu Dios, ò Iſrael.

13. Porque heaqui, el que forma los montes, y cria el viento, y denuncia àl hombre ſu penſamiento: el que haze à las tinieblas mañana, y paßa ſobre las alturas de la tierra, Iehoua Dios de los exercitos es ſu Nombre.