Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Amós 7 - La Biblia del Oso  RV1569

Tres visiones de destrucción

1. EL Señor Iehoua me moſtró anſi: y heaqui q̃ el criaua langoſtas àl principio que comẽçaua à crecer el heno tardio. Y heaqui que el heno tardio crecio deſpues de las ſegadas del Rey.

2. Y acaeció que como acabó de comer la yerua de la tierra, yo dixe Señor Iehoua, perdona aora; quien leuantará à Iacob? porque es pequeño.

3. Arrepintióſe Iehoua de eſto: No ſerá, dixo Iehoua.

4. El Señor Iehoua deſpues me moſtró anſi: y heaqui, q̃ llamaua para juzgar por fuego el Señor Iehoua: y conſumió, vn gran abiſmo, y conſumio la parte.

5. Y dixe, Señor Iehoua, ceßa aora: quien leuantará à Iacob? porque es pequeño.

6. Arrepintioſe Iehoua de eſto, Tampoco eſto no ſerá, dixo el Señor Iehoua.

7. Enſeñome tambien anſi: Heaqui que el Señor eſtaua ſobre vn muro edificado à plomo de albañi: y tenia en ſu mano vn plomo de albañi.

8. Iehoua entonces me dixo: Que vees Amos? Y dixe: vn plomo de albañi. Y el Señor dixo: Heaqui que yo póngo plomo de albañi en medio de mi Pueblo Iſrael, nunca mas lo paßaré.

9. Y los altares de Iſaac ſerán deſtruydos; y los Sanuarios de Iſrael ſerán aßolados: y leuantarmehe con cuchillo ſobre la caſa de Ieroboam.

Amós y Amasías

10. Entonces Amaſias Sacerdote de Beth-el embió à dezir à Ieroboam Rey de Iſrael: Amos ha cõjurado contra ti en medio de la Caſa de Iſrael: la tierra no puede ya ſuffrir todas ſus palabras.

11. Porque anſi ha dicho Amos: Ieroboã morirá à cuchillo: y Iſrael paßará de ſu tierra en captiuidad.

12. Y Amaſias dixo à Amos: Veyente vete, y huye à tierra de Iudá, y come allà tu pan, y prophetiza allà.

13. Y no prophetizes mas en Bethel: porque es Sãuario del Rey, y cabecera del Reyno.

14. Y Amós reſpondió, y dixo à Amaſias: No ſoy Propheta, ni ſoy hijo de propheta: mas ſoy boyero , y cogedor de cabrahígos:

15. Y Iehoua me tomó de tras el ganado, y dixome Iehoua: Vé, y prophetiza à mi Pueblo Iſrael.

16. Aora pues, oye palabra de Iehoua. Tu dizes: No prophetizes cõtra Iſrael, ni hables contra la caſa de Iſaac.

17. Por tanto anſi dixo Iehoua: Tu muger fornicará en la ciudad: y tus hijos y tus hijas caerán à cuchillo: y tu tierra ſerá partida por fuertes: y tu morirás en tierra immũda, y Iſrael ſerá traſpaßado de ſu tierra.