Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Levítico 3 - La Biblia del Oso  RV1569

1. YSi ſu offrenda fuere ſacrificio de pazes, ſi ouiere de offrecer el ſacrificio de vacas, macho, o hẽbra, entero lo offrecerá delante de Iehoua.

2. Y pondrá ſu mano ſobre la cabeça de ſu offrenda, y degollarlahá à la puerta del Tabernaculo del Teſtimonio, y los Sacerdotes hijos de Aaron eſparziran ſu ſangre ſobre el altar àl derredor.

3. Luego offrecerá del ſacrificio de las pazes por offrenda encendida á Iehoua el ſeuo que cubre los inteſtinos, y todo el ſeuo que eſta ſobre los inteſtinos.

4. Y los dos riñones, y el ſeuo que eſta ſobre ellos, y ſobre los yjares, y quitará el redaño q̃ eſta ſobre el higado conlos riñones.

5. Y los hijos de Aaron harán deello perfume ſobre el altar con el holocauſto que eſtará ſobre la leña que eſtá encima del fuego: y eſto ſerá offrenda de olor de holgança à Iehoua.

6. Mas ſi de ouejas fuere ſu offrenda para ſacrificio de pazes à Iehoua, macho o hẽbra, entero lo offrecerá.

7. Si offreciere cordero por ſu offrenda, offrecerlohá delante de Iehoua.

8. Y pondrá ſu mano ſobre la cabeça deſu offrenda, y deſpues la degollará delãte del Tabernaculo del Teſtimonio: y los hijos de Aarõ eſparzirán ſu ſangre ſobre el altar àl derredor.

9. Y del ſacrificio de las pazes offrecerá por offrenda encendida à Iehoua ſu ſeuo, y la cola entera, laqual quitará de delante el eſpinazo, y el ſeuo q̃ cubre los inteſtinos, y todo el ſeuo que eſta ſobre ellos.

10. Anſi miſmo los dos riñones, y el ſeuo que eſta ſobre ellos, y el que eſta ſobre los yjares, y quitará el redaño de ſobre el higado con los riñones.

11. Y el Sacerdote hará deello perfume ſobre el altar, y eſto ſerá vianda de offrenda encendida à Iehoua.

12. Mas ſi cabra fuere ſu offrenda, offrecerlaha delante de Iehoua.

13. Y pondrá ſu mano ſobre la cabeça deella, y degollarlahá delante del Tabernaculo del Teſtimonio, y los hijos de Aaron eſparziran ſu ſangre ſobre el altar en derre dor.

14. Deſpues offrecerá deella ſu offrenda, por offrenda encendida à Iehoua, el ſeuo q̃ cubre los inteſtinos, y todo el ſeuo que eſta ſobre ellos,

15. Y los dos riñones, y el ſeuo que eſtá ſobre ellos, y el que eſtá ſobre los yjares, y quitará el redaño de ſobre el higado con los riñones,

16. Y el Sacerdote hará perfume deello ſobre el altar: y eſto ſerá vianda de offrenda encendida de olor de holgança à Iehoua. Todo el ſeuo es de Iehoua.

17. Eſtatuto perpetuo por vueſtras edades entodas vueſtras habitaciones, Ningun ſeuo, ni ninguna ſangre comereys.