Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Nehemías 10 - La Biblia del Oso  RV1569

1. YEntre los ſignados fueron Nehemias el Thirſatha hijo de Hachela, y Sedecias,

2. Saraias, Azarias, Ieremias,

3. Phaſhur, Amarias, Melchias,

4. Hattus, Sebenias, Malluch,

5. Harim, Meremoth, Obadias,

6. Daniel, Ginethon, Baruch,

7. Meſullam, Abias, Miiamin,

8. Maazias, Bilgai, Semaias. Eſtos Sacerdotes.

9. Y Leuitas, Ieſua hijo de Azanias, Binnui de los hijos de Henadad, Cadmiel.

10. Y ſus hermanos, Sebanias, Odaia, Celita, Pelaias, Hanan,

11. Micha, Rehob, Haſabias,

12. Zachur, Serebias, Sebanias,

13. Odaia, Bani, Beninu.

14. Cabeceras del Pueblo, Pharos, Phahath-moab, Elam, Zattu, Bani,

15. Bunni, Azgad, Bebai,

16. Adoniias, Biguai, Adin,

17. Ater, Hizciias, Azur,

18. Odaia, Haſum, Beſai,

19. Hariph, Anathoth, Nebai,

20. Magpias, Meſullam, Hezir,

21. Meſezabel, Sadoc, Iadua,

22. Pelatias, Hanan, Anaias,

23. Hoſeas, Hananias, Haſub,

24. Halohes, Pilha, Sobec,

25. Rehum, Haſabna, Maaſeias,

26. Y Ahijas, Hanan, Anan,

27. Malluch, Harim, Baana.

28. Y la reſta del pueblo, Sacerdotes, Leuitas, y Porteros, y Cantores, Nathineos, y todos los apartados de los pueblos de las tierras à la Ley de Dios, ſus mugeres, ſus hijos, y ſus hijas, y todo ſabio, y entendido.

29. Fortificados cõſus hermanos, ſus nobles, vinieron en la jura y enel juramento, Que andarian en la Ley de Dios, q̃ fue dada por mano de Moyſen ſieruo de Dios: y que guardarian, y harian todos los mandamientos de Iehoua nueſtro Dios, y ſus juyzios, y ſus eſtatutos:

30. Y que no daríamos nueſtras hijas à los pueblos de la tierra, ni tomaríamos ſus hijas para nueſtros hijos.

31. Y que los pueblos de la tierra que truxeßen à vender mercaderias, y qualquier grano en dia de Sabbado, no lo tomaríamos dellos en Sabbado, ni en dia ſano: y que dexaríamos el año Septimo, y deuda de toda mano.

32. Y puſimos ſobre noſotros mandamiẽtos para imponer ſobre noſotros la tercera parte de vn ſiclo aquel año para la obra de la Caſa de nueſtro Dios.

33. Para el pan de la Propoſicion, y para el Preſente Cõtino, y para el holocauſto Cõtino, y de los Sabbados, y de las Nueuas lunas, y de las feſtiuidades, y para las ſanificaciones, y para las expiaciones para expiar à Iſrael, y para toda la obra de la Caſa de nueſtro Dios.

34. Y echamos las fuertes acerca de la offrenda de la leña, los Sacerdotes, los Leuitas, y el pueblo, para traer la à la Caſa de nueſtro Dios, à la Caſa de nueſtros padres, en los tiempos determinados cada vn año, para quemar ſobre el altar de nueſtro Dios, como eſtá eſcripto en la Ley.

35. Y que traeriamos las primicias de nueſtra tierra, y las primicias de todo fruto de todo arbol cada año à la Caſa de Iehoua.

36. Anſimiſmo los primogenitos de nueſtros hijos, y de nueſtras beſtias, como eſtá eſcripto en la Ley, y los primogenitos de nueſtras vacas y de nueſtras ouejas traeriamos à la Caſa de nueſtro Dios à los Sacerdotes que miniſtran en la Caſa de nueſtro Dios.

37. Y las primicias de nueſtras maßas y de nueſtras offrendas, y del fruto de todo arbol, del vino y del azeyte traeriamos à los Sacerdotes à las camaras de la Caſa de nueſtro Dios: y el diezmo de nueſtra tierra à los Leuitas: y q̃ los Leuitas recibirian las decimas de nueſtros trabajos, en todas las ciudades.

38. Y que eſtaria el Sacerdote hijo de Aaron con los Leuitas quando los Leuitas recibiriã el diezmo: y que los Leuitas offrecerian el diezmo del diezmo en la Caſa de nueſtro Dios, a las camaras en la caſa del theſoro.

39. Porque à las camaras lleuarán los hijos de Iſrael y los hijos de Leurla offrenda del grano, del vino y del azeyte: y alli eſtarán los vaſos del Sanuario, y los Sacerdotes que miniſtran, y los porteros, y los Cantores: y que no dexariamos la Caſa de nueſtro Dios.