Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Hebreos 4 - EUNSA (Nuevo Testamento)

1. Puesto que la promesa de entrar en su descanso permanece en vigor, tengamos cuidado: no vaya a ser que alguno de vosotros piense que queda excluido.

2. Porque a nosotros se nos ha anunciado el Evangelio igual que a ellos; pero a ellos de nada les aprovechó la palabra que oyeron, porque no estaban unidos mediante la fe a los que la habían escuchado.

3. Porque los que hemos creído hemos entrado en el descanso, según está dicho: "Por eso juré en mi ira": ""¡No entrarán en mi descanso!"", aunque las obras divinas estaban ya hechas desde la creación del mundo.

4. Porque en un lugar se dice sobre el día séptimo: "Y descansó Dios el día séptimo de todas sus obras".

5. Y en este lugar repite: "¡No entrarán en mi descanso!"

6. Dado, por tanto, que algunos habrán de entrar en él, y que los primeros en recibir la buena nueva no entraron a causa de su desobediencia,

7. vuelve a fijar un día, "hoy", cuando afirma por David al cabo de tanto tiempo, como ya se ha dicho: "Si hoy escucháis su voz", "no endurezcáis vuestros corazones".

8. Porque si Josué les hubiera proporcionado el descanso, Él no habría hablado después sobre otro día.

9. Queda por tanto reservado un tiempo de descanso para el pueblo de Dios.

10. Porque quien entra en el descanso de Dios, descansa también él de sus trabajos, lo mismo que Dios de sus obras.

11. Apresurémonos a entrar en ese descanso, a fin de que ninguno caiga en la misma clase de desobediencia.

12. Ciertamente, la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que una espada de doble filo: entra hasta la división del alma y del espíritu, de las articulaciones y de la médula, y descubre los sentimientos y pensamientos del corazón.

13. No hay ante ella criatura invisible, sino que todo está desnudo y patente a los ojos de Aquel a quien hemos de rendir cuenta.

Jesús el gran sumo sacerdote

14. Ya que tenemos un Sumo Sacerdote que ha entrado en los cielos -Jesús, el Hijo de Dios-, mantengamos firme nuestra confesión de fe.

15. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino que, de manera semejante a nosotros, ha sido probado en todo, excepto en el pecado.

16. Por lo tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para que alcancemos misericordia y encontremos la gracia que nos ayude en el momento oportuno.