Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


2 Corintios 13 - Pablo Besso (Nuevo Testamento)

1. Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por dicho de dos o tres testigos se resolverá todo asunto (Deut. 19:15).

2. Antes he dicho y digo como presente la segunda vez y ahora ausente, a los que antes han pecado y a todos los demás, que si-fuere otra vez, no seré indulgente,

3. puesto que buscáis la prueba de que habla en mí Cristo el cual para vosotros no es débil, mas es poderoso entre vosotros.

4. Y en efecto, si fué crucificado de flaqueza, mas vive de fuerza de Dios. Pues nosotros somos flacos en él, mas viviremos con él de fuerza de Dios para vosotros.

5. Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. O ¿no os conocéis bien a vosotros mismos que Cristo Jesús está en vosotros, a menos que seáis reprobados?

6. Espero que conoceréis que nosotros no somos reprobados.

7. Ruego, pues, a Dios que no hagáis ningún mal, no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis el bien, aunque nosotros seamos como reprobados.

8. Porque nada podemos contra la verdad sino por la verdad.

9. Nos gozamos, pues, cuando nosotros somos flacos y vosotros fuertes; no rogamos otra cosa que vuestro perfeccionamiento.

10. Por tanto escribo estas cosas para que siendo presente no tenga que usar de severidad conforme a la autoridad que me dio el Señor para edificación y no para destrucción.

Saludos y doxología final

11. Por lo demás, hermanos, alegraos, perfeccionaos, consolaos, tened el mismo entendimiento; vivid en paz. y el Dios del amor y de la paz será con vosotros.

12. Saludaos los unos a los otros con beso santo. Os saludan todos los santos.

13. La gracia del Señor Jesu Cristo, el amor de Dios y la comunión del Santo Espíritu sea con todos vosotros.