Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Cantares 5 - Palabra de Dios para Todos

1. Amada mía, novia mía, he entrado a mi jardín, he tomado mi mirra* y mis especias, mi miel de su panal, y he bebido mi néctar y mi vino. Oh, queridos amigos, ¡coman y beban, embriáguense de amor!

El tormento de la separación

2. Yo duermo, pero mi corazón vela. Escucha, mi amado llama: «Ábreme la puerta, amada mía, mi compañera, mi paloma, mi amada perfecta. Ábreme la puerta, que mi cabeza está cubierta de rocío y la lluvia de la noche ha mojado mi cabello».

3. Yo le respondí: «Ya me quité la ropa, ¿tendré que ponérmela de nuevo? Ya me lavé los pies, ¿tendré que ensuciármelos de nuevo?»

4. Pero cuando me di cuenta de que mi amado trataba de abrir la puerta, sentí profunda pena por él.a

5. Entonces me levanté para abrirle; mis manos estaban cubiertas de mirra que se escurría entre mis dedos mientras trataba de abrirle la puerta.

6. Le abrí la puerta, pero él ya se había ido. Casi me muero al ver que no estaba.b Lo busqué, pero no lo encontré; lo llamé pero no respondió.

7. Los guardias de la ciudad me encontraron y me golpearon. Me lastimaron y me quitaron el velo.c

8. Mujeres de Jerusalén, prométanme que si ven a mi amado le dirán que estoy enferma de amor.

La esposa alaba al esposo

9. Bella entre las bellas, ¿qué tiene tu amado que no tengan otros hombres? ¿Qué tiene él que no tengan los demás para que nos pidas hacer esa promesa?

10. Mi amado es muy guapo y tiene una hermosa piel canela. Lo podría reconocer aunque estuviera entre diez mil hombres.

11. Su cabeza brilla como el oro puro; su cabello es ondulado y de color negro como el cuervo.

12. Sus ojos son tranquilos, como dos palomas junto a un manantial; son limpios, bañados en leche, le quedan como joyas.

13. Sus mejillas son suaves y fragantes, sus labios como claveles perfumados.

14. Sus brazos son fuertes y hermosos como varas de oro adornadas con piedras preciosas. Su torso es como marfil liso, cubierto con zafiros.

15. Sus piernas son como columnas de mármol sobre bases de oro puro. Es alto como el más imponente de los cedros del Líbano.

16. Sus labios son los más dulces de todos y es el hombre más deseado. Así es mi amado, hijas de Jerusalén, así es mi compañero.