Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Zacarías 3 - Palabra de Dios para Todos

Visión del sumo sacerdote Josué

1. Luego, el ángel me mostró al sumo sacerdote Josué que estaba de pie frente al ángel del Señor. Satanása estaba al lado derecho de Josué para acusarlo.

2. El ángel del Señor le dijo a Satanás: «¡Que el Señor, quien ha elegido a Jerusalén como su ciudad, te reprenda! ¡Que el Señor te reprenda! ¿Acaso no es este hombre como un tizón rescatado del fuego?»

3. Josué, que llevaba puesta ropa sucia, estaba de pie frente al ángel.

4. El ángel les dijo a los ángeles que estaban junto a él: «¡Quítenle esa ropa!» Luego le dijo a Josué: «Mira, he borrado tu pecado y te vestiré con las prendas finas que usan los sacerdotes».

5. Luego dijo: «Coloquen sobre su cabeza un turbante limpio». Le colocaron el turbante y lo vistieron con ropa nueva, mientras el ángel del Señor permanecía allí.

6. Luego, el ángel del Señor le dijo a Josué:

7. «Esto dice el Señor Todopoderoso: “Si obedeces mis mandatos y si cumples fielmente los deberes que te he asignado, te encargarás de mi casa y cuidarás mis patios. Podrás entrar libremente a mi templo como los ángeles que están aquí.

8. Escucha, Josué, sumo sacerdote, escucha junto con tus amigos que están sentados frente a ti. Ellos son señales de lo que va a suceder. Pronto traeré a mi siervo que será llamado ‘el Retoño’.

9. Miren la piedra que he colocado frente a Josué. Esta piedra tiene siete ojos y en ella escribiré algo. En un solo día borraré el pecado de esta tierra”. Lo dice el Señor Todopoderoso.

10. »“Ese día cada uno de ustedes invitará a su vecino a que se siente debajo de su viña y de su higuera”. Lo dice el Señor Todopoderoso».