Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Habacuc 3 - Versión Israelita Nazarena 2011

Oración de Habacuc

1. Oración del profeta Javaquq. En modo de súplicas.

2. !Oh Yahweh, he oído de tu renombre; estoy asombrado, oh Yahweh, por tus obras. Renuévalas en estos años, oh, dalas a conocer en estos años! Aunque airado, que te acuerdes de la compasión.

3. Elohim viene de Temán; el Santo, del Monte Parán. (Pausa) Su majestad cubre los cielos, su esplendor llena la tierra:

4. Es una luz brillante que emite rayos para todos lados –y en ella está envuelta Su gloria.

5. La pestilencia marcha delante de él, y la plaga le sigue los pasos.

6. Cuando se pone de pie, hace temblar la tierra; cuando da una mirada, hace temblar las naciones. Los montes antiguos se despedazan, las colinas primitivas se hunden. Suyas son las rutas antiguas:

7. ¡Como una escena de devastación contemplo las carpas de Kushán; están agitados los pabellones de Midyán!

8. ¿Estás enojado, Yahweh, con Neharim? ¿Es tu ira contra Neharim, tu enojo contra Yam --que estás dirigiendo tus corceles, tu carro victorioso?

9. Todo desnudo y listo está tu arco. Juradas están las varas del mundo. (Pausa) Haces reventar la tierra en manantiales.

10. Las montañas se mecen al verte, un torrente de lluvia desciende; ruge fuerte la profundidad, el cielo devuelve el eco.

11. El sol [y] la luna se detienen en lo alto cuando vuelan tus flechas con su brillo, tu destellante lanza con su resplandor.

12. Tú pisas la tierra con ira, trillas las naciones con furia.

13. Has salido a librar a tu pueblo, a librar a tu ungido. Aplastarás el techo de la casa del villano, la arrasarás desde el fundamento hasta el techo. (Pausa)

14. Tú le quebrarás el cráneo con tu garrote; arrasados serán sus guerreros, cuyo deleite es aplastarme de momento, devorar a un hombre pobre en una emboscada.

15. Tú harás cabalgar tus corceles por el mar, batiendo las potentes aguas.

16. Oí y se conmovieron mis entrañas, me temblaron los labios por el sonido; podredumbre entró en mi hueso, temblaba donde estaba. Sin embargo esperé con calma el día de angustia, un pueblo que viene a atacarnos.

17. Aunque no florezca la higuera ni haya fruto en la vid, aunque falte el cosecho de olivas, y no produzcan grano los campos, aunque desaparezcan las ovejas del corral y no haya ganado en el establo,

18. con todo yo me gozaré en Yahweh, me alegraré en el Elohim que me libra.

19. Adonay Yahweh es mi fortaleza: hace mis pies como los de un ciervo y me permite andar sobre las alturas. Para el director: con instrumentos de cuerda.