Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Zacarías 3 - Versión Israelita Nazarena 2011

Visión del sumo sacerdote Josué

1. Me mostró además a Yahoshúa, el sumo sacerdote, de pie delante del mensajero de Yahweh, y el Satán [el Acusador] estaba a su derecha para acusarlo.

2. Pero [el mensajero de] Yahweh le dijo al Satán: “¡Yahweh te reprenda, Satán, Yahweh que ha escogido a Yerushalem te reprenda! Porque este es un tizón arrebatado del fuego”.

3. Ahora bien, Yahoshúa estaba vestido de ropa sucia cuando se puso delante del mensajero.

4. Este habló y les dijo a sus asistentes: “¡Quítenle la ropa sucia!” Y le dijo: “Mira, he quitado de ti tu culpa, y te vestirán con vestiduras [sacerdotales]”.

5. Entonces dio la orden: “Que le pongan una diadema pura en la cabeza”. Y le pusieron una diadema pura en la cabeza y lo vistieron con vestiduras [sacerdotales], mientras el mensajero de Yahweh estaba presente.

6. Y el mensajero de Yahweh le encargó a Yahoshúa:

7. “Así dijo Yahweh de los Ejércitos: Si caminas en mis sendas y guardas mi ordenanza, tú gobernarás mi Casa y vigilarás mis atrios, y te permitiré moverte entre estos asistentes.

8. ¡Escucha bien, sumo sacerdote Yahoshúa, tú y tus compañeros sacerdotes que se sientan delante de ti! Porque esos hombres son una señal de que voy a traer a mi Servidor el Retoño.

9. Porque fíjate bien en esa piedra que pongo delante de Yahoshúa, una sola piedra con siete ojos. Yo le haré su grabado –declara Yahweh de los Ejércitos– y eliminaré la culpa del país en un solo día.

10. En ese día –declara Yahweh de los Ejércitos– ustedes estarán invitándose unos a otros a la sombra de las vides y las higueras”.