Significado de ABDÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ABDÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(forma abreviada de Abdiel).1. Levita de la casa de Merarí. Fue padre de Quisí y probablemente contemporáneo de Saúl, quien reinó de 1117 a 1078 a. E.C. (1Cr 6:31; 1Cr 6:33; 1Cr 6:39; 1Cr 6:44.)2. Otro levita de la casa de Merarí. Fue padre de Quis. (2Cr 29:12.) Debido a la similitud de los nombres de sus hijos, algunos diccionarios de la Biblia identifican a este Abdí con el referido anteriormente. Sin embargo, el hecho de que el hijo de este segundo Abdí, Quis, viviera en el tiempo del rey Ezequías, unos doscientos cincuenta años después del tiempo de David, hace ilógica esta conclusión. Es probable que este segundo Abdí fuera contemporáneo de los reyes Jotán y Acaz, cuyos reinados se extendieron desde el año 777 a. E.C. hasta más o menos 746 a. E.C.3. Un hombre de la familia de Elam que vivió después del exilio. (Esd 10:26.) Fue uno de los israelitas que tomaron esposas extranjeras y que luego las despidieron en respuesta a la exhortación que Esdras dirigió al pueblo a su regreso a Jerusalén en el séptimo año del rey Artajerjes (Longimano) (468 a. E.C.). (Esd 7:8; Esd 10:1-4; Esd 10:10-12; Esd 10:26; Esd 10:44.)

El Significado de la palabra ABDÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ABDÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ABDÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ABDÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí