Significado de ABIUD Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ABIUD En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente: Padre Es Dignidad).Forma helenizada, y también españolizada, del nombre hebreo Abihud. Fue descendiente de Zorobabel y antepasado de Jesús. (Mat 1:13.) El término “padre” que usa Mateo puede tener el significado de “antepasado”. Algunos eruditos opinan que Abiud y el “Jodá” de Luc 3:26 tal vez sean el mismo. Sin embargo, no es necesario concluir que estas dos personas han de ser el mismo individuo, pues las líneas genealógicas de Mateo y Lucas solo son paralelas, no idénticas, y las de Primero de Crónicas son más completas. El hijo de Abiud, Eliaquim, también está incluido en la línea de descendencia del Mesías. (Mat 1:13.)

El Significado de la palabra ABIUD en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ABIUD para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ABIUD puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ABIUD En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí