Significado de ACSAF Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ACSAF En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Lugar Donde Se Practica Hechicería).Ciudad real de Canaán cuyo rey respondió a la llamada de Jabín, rey de Hazor, y se reunió con los otros reyes que acamparon cerca de las aguas de Merom para luchar contra Israel. (Jos 11:1; Jos 11:5.) Fue muerto en la batalla que se peleó a continuación. (Jos 12:7; Jos 12:20.) Más tarde se incluyó esta ciudad en el territorio asignado como herencia a la tribu de Aser. (Jos 19:25.)Algunos eruditos creen que Acsaf debe identificarse con Tell Kisan (Tel Kison), un lugar que se encuentra a unos 10 Km. al SE. de Akkó (Acre). Sin embargo, otros piensan que debe relacionarse con Khirbet el-Harbaj (Tel Regev), a unos 11 Km. al SE. de Haifa.

El Significado de la palabra ACSAF en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ACSAF para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ACSAF puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ACSAF En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí