Significado de AGÜERO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AGÜERO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Cualquier cosa a la que se le atribuye alguna indicación sobre el futuro; una situación o acontecimiento que se cree que presagia algo bueno o malo. (Gén 30:27; Núm 24:1.) La ley que Dios le dio a Israel prohibía específicamente buscar agüeros como forma de adivinación (Lev 19:26; Deu 18:10); pero los apóstatas, como el rey Manasés de Judá, pasaron por alto esta prohibición. (2Re 17:17; 2Re 21:6.) Ya que las Escrituras condenan esta práctica, está claro que lo que el fiel José dijo en cuanto al uso de su copa de plata para leer agüeros era tan solo parte de un ardid. (Gén 44:5; Gén 44:15.) Con este comentario, José se representó a sí mismo como administrador de una tierra en la que imperaba la adoración falsa, no como alguien que tuviese fe en Jehová, y de ese modo no dejó entrever que tuviera algo en común con sus hermanos y les mantuvo oculta su verdadera identidad. (Véase ADIVINACIÓN.)

El Significado de la palabra AGÜERO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AGÜERO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AGÜERO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AGÜERO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí