Significado de BEEROTITA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BEEROTITA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [Perteneciente a] Beerot).Residente o nativo de Beerot. Cuando los israelitas entraron en la tierra de Canaán, sus habitantes eran heveos. El territorio se asignó después a Benjamín, y los habitantes heveos llegaron a ser “recogedores de leña y sacadores de agua”. (Jos 9:17; Jos 9:27; Jos 18:21; Jos 18:25; véase BEEROT.) Los asesinos de Is-bóset, a saber, Baanah y Recab, eran “hijos de Rimón el beerotita, de los hijos de Benjamín”. (2Sa 4:2; 2Sa 4:5; 2Sa 4:9.) A Naharai, uno de los hombres poderosos de David, se le llama “el beerotita” en 2Sa 23:37 y “el berotita” en 1Cr 11:39.

El Significado de la palabra BEEROTITA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BEEROTITA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BEEROTITA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BEEROTITA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí