Significado de BET-HARÁN, BET-HARAM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-HARÁN, BET-HARAM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad situada al E. del Jordán, en el territorio que solicitó la tribu de Gad debido a sus buenos pastos. La construyeron, o reconstruyeron, los gaditas, y aunque estaba situada en una llanura baja, llegó a ser una de sus ciudades fortificadas. (Núm 32:1; Núm 32:34; Núm 32:36; Jos 13:27.)Parece ser que su nombre se ha perpetuado en el de Tell er-Rameh, situado en Wadi er-Rameh (Wadi Husban), que a su vez se halla en las llanuras de Moab; sin embargo, el emplazamiento original de Bet-harán (Bet-haram) se identifica con Tell Iktanu, a unos 13 Km. al ENE. de la desembocadura del Jordán en el mar Muerto. El lugar estaba cerca de unos famosos manantiales de agua caliente, y quizás en parte por esta razón, Herodes escogió esa zona para construir un palacio. En los primeros años de la era común, el lugar de Tell er-Rameh era conocido por el nombre que le había dado Herodes Antipas: Livias, cambiado luego a Julias.

El Significado de la palabra BET-HARÁN, BET-HARAM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-HARÁN, BET-HARAM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-HARÁN, BET-HARAM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-HARÁN, BET-HARAM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí