Significado de BET-RAFÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-RAFÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa de Rafá).El nombre aparece en 1Cr 4:12, donde se dice que Estón llegó a ser “padre de Bet-rafá”. El uso de “Bet” (que significa “Casa”) en el nombre ha llevado a muchos comentaristas a pensar que se refiere a una “casa” familiar o a un lugar. El Commentary on the Old Testament (de C. F. Keil y F. Delitzsch, 1973, vol. 3, “I Crónicas”, pág. 88), observa: “Estón engendró la casa (la familia) de Rafá, de quien tampoco se dice nada más, pues no pueden relacionarse ni con el Rafá benjamita (VIII. 2) ni con los hijos de Rafá (XX. 4, 6, 8)”.

El Significado de la palabra BET-RAFÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-RAFÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-RAFÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-RAFÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí