Significado de BET-SITÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-SITÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa de la Acacia).Ciudad mencionada en el relato de la huida de los madianitas cuando el juez Gedeón los derrotó en la llanura baja de Jezreel. (Jue 7:22.) Como los madianitas se encaminaron a la región del Jordán, Bet-sitá debió estar ubicada en algún lugar al E. o SE. de la colina de Moré y el pozo de Harod, en cuyos alrededores tuvo lugar la batalla. (Jue 7:1.) Algunos estudiosos han propuesto como probable ubicación Shattah (Bet Ha-Shitta), a unos 4,5 Km. al ESE. de la moderna ?En Harod, y dicen que esa población conserva en su nombre restos del original. Otros opinan que está demasiado cerca del escenario de la batalla y recomiendan una ubicación más al SE., aunque sin precisarla.

El Significado de la palabra BET-SITÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-SITÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-SITÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-SITÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí