Significado de CENCREAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CENCREAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

El relato de Hch 18:18 dice que Pablo se hizo cortar el pelo al rape en Cencreas debido a un voto, tras lo cual parece ser que zarpó rumbo a Éfeso acompañado de Priscila y Áquila (c. 52 E.C.). Unos cuatro años más tarde, cuando escribió a los romanos, el apóstol se refirió a “la congregación que está en Cencreas”. Puede que fuese Febe, una cristiana de Cencreas, quien llevase a su destino la carta de Pablo a los romanos. (Rom 16:1-2.)Cencreas se hallaba en un istmo estrecho en el golfo Sarónico, a unos 11 Km. al E. de Corinto, ciudad con la que estaba vinculada por una cadena de fortificaciones militares. Cencreas era el puerto oriental de Corinto y allí atracaban las embarcaciones que se dirigían al E. de Grecia, mientras que Lequeo, al otro lado del istmo, era el puerto de Corinto para Italia y el occidente. Hoy se encuentran ruinas de edificios y muelles de la antigua Cencreas en las proximidades del pueblo de Kekhries.

El Significado de la palabra CENCREAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CENCREAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CENCREAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CENCREAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí