Significado de CUB Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CUB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Pueblo no identificado que era aliado de Egipto. Se le menciona junto con Etiopía, Put, Lud y “los hijos de la tierra del pacto” (una expresión que tal vez se refiera a los israelitas que huyeron a Egipto después del asesinato de Guedalías, en 607 a. E.C.), todos ellos destinados a caer “por la espada misma”. (Eze 30:4-5.) Algunos piensan que con Cub se hace referencia a Libia, como lo muestran varias versiones (LXX; BAS; EMN, 1988; LT; NBE; SA; Val, 1960).

El Significado de la palabra CUB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CUB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CUB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CUB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí