¿Qué Significa CUB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Pueblo no identificado que era aliado de Egipto. Se le menciona junto con Etiopía, Put, Lud y “los hijos de la tierra del pacto” (una expresión que tal vez se refiera a los israelitas que huyeron a Egipto después del asesinato de Guedalías, en 607 a. E.C.), todos ellos destinados a caer “por la espada misma”. (Eze 30:4-5.) Algunos piensan que con Cub se hace referencia a Libia, como lo muestran varias versiones (LXX; BAS; EMN, 1988; LT; NBE; SA; Val, 1960).

El Significado de la palabra CUB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CUB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CUB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CUB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⚠️ Importante: Por respeto a esta comunidad, sigue estas pautas al dejar tu comentario:
- Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
- Cuida la redacción: separa párrafos y no escribas en mayúsculas (equivale a gritar).
- No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo "sitio web" para ello.
- Eliminaremos comentarios con insultos, ofensivos o con lenguaje soez.