Significado de EMPEDRADO, EL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EMPEDRADO, EL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lugar de Jerusalén con el pavimento de piedra donde el gobernador romano Poncio Pilato se sentó en el tribunal para juzgar a Jesucristo. (Jua 19:13.) Este lugar se llamaba en hebreo “Gábbatha”, palabra de origen incierto, pero que posiblemente significa “Colina”, “Altura” o “Espacio Abierto”. La denominación griega, Li-thó-str?-ton, puede aplicar a un pavimento de mosaico decorativo.“El Empedrado” donde Jesús compareció ante Pilato se relaciona de alguna manera con “el palacio del gobernador”. (Jua 19:1-13.) Puede que fuera un recinto abierto enfrente del palacio de Herodes el Grande; algunos eruditos prefieren identificarlo con un lugar cercano a la Fortaleza Antonia o con su mismo patio central, al NO. del templo. De cualquier modo, la ubicación exacta de “El Empedrado” sigue siendo desconocida. (Véanse ANTONIA, FORTALEZA; PALACIO DEL GOBERNADOR.)

El Significado de la palabra EMPEDRADO, EL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EMPEDRADO, EL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EMPEDRADO, EL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EMPEDRADO, EL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí