Significado de ESCITA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ESCITA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Un pueblo guerrero y nómada. Por lo general se les ubica en la región N. y NE. del mar Negro. Al parecer llegaron hasta la parte occidental de Siberia, cerca del límite con Mongolia. En el siglo I E.C. el nombre “escita” evocaba las peores características de los pueblos incivilizados. Sin embargo, aun tales personas podían llegar a ser cristianos y tener una posición igual a la de los otros creyentes como miembros del cuerpo de Cristo. El apóstol Pablo escribió: “No hay ni griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, extranjero, escita, esclavo, libre, sino que Cristo es todas las cosas y en todos”. (Col 3:11; véase CORTADURAS.)

El Significado de la palabra ESCITA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ESCITA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ESCITA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ESCITA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí