Significado de HÉFER Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HÉFER En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(1-3: Él Ha Buscado)1. Hijo de Galaad y bisnieto de Manasés, antepasado de los heferitas. (Núm 26:29-30; Núm 26:32; Núm 27:1.) Fue el padre de Zelofehad, a quien se le conoció por no haber tenido hijos, sino cinco hijas, cuya situación tras la muerte de su padre sentó jurisprudencia en todos aquellos casos de herencia en los que no había descendiente varón. (Núm 26:33; Núm 27:1-11; Jos 17:2-3.)2. Descendiente de Judá; fue hijo de Asjur y su esposa Naará. (1Cr 4:1; 1Cr 4:5-6.)3. Mekeratita que estuvo entre los guerreros más sobresalientes de David. (1Cr 11:26; 1Cr 11:36.)4. (Excavación [es decir, pozo]). Nombre que al parecer se dio tanto a una ciudad como a un distrito al O. del Jordán. Josué derrotó, entre otros, al rey de la ciudad cananea de Héfer. (Jos 12:7-8; Jos 12:17.) En el tiempo de Salomón, Socoh y el distrito de Héfer estaban bajo la jurisdicción de un comisario. (1Re 4:7; 1Re 4:10.) No puede asegurarse con certeza el emplazamiento de la antigua Héfer, pero algunos creen que podría tratarse de Tell el-Ifshar (Tel Hefer), a unos 40 Km. al NNE. de Tel Aviv-Yafo.

El Significado de la palabra HÉFER en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HÉFER para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HÉFER puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HÉFER En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí