Significado de JAFÍA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JAFÍA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(1, 2: Que [Dios] Resplandezca; [Dios] Ha Resplandecido).1. Rey de Lakís que se unió a otros cuatro reyes amorreos para castigar a Gabaón por haber hecho la paz con Israel. (Jos 10:3-5.) La llamada de socorro de Gabaón hizo que las fuerzas de Josué acudieran desde Guilgal en una misión de rescate. Durante la batalla que siguió, los israelitas atraparon a Jafía y a los reyes aliados con él en una cueva de Maquedá. Más tarde, se les ejecutó a todos, y se colgaron sus cadáveres en maderos hasta la puesta del Sol, cuando se les arrojó en la cueva a la que habían ido en busca de refugio. (Jos 10:6-27.)2. Hijo de David que le nació en Jerusalén. (2Sa 5:14-15; 1Cr 3:7; 1Cr 14:6.)3. Lugar que delimitaba el territorio de Zabulón. (Jos 19:10; Jos 19:12.) Suele identificarse con la moderna Yafa (Yafia), situada a menos de 3 Km. al de Nazaret.

El Significado de la palabra JAFÍA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JAFÍA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JAFÍA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JAFÍA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí