Significado de JAHAZIEL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JAHAZIEL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Que Dios Contemple; Dios Ha Contemplado).1. Hijo de Hebrón mencionado en tercer lugar; era un levita de la familia de Qohat. (1Cr 23:6; 1Cr 23:12; 1Cr 23:19; 1Cr 24:23.)2. Uno de los hombres poderosos que se unieron a David en Ziqlag. (1Cr 12:1; 1Cr 12:4.)3. Uno de los sacerdotes que solían tocar las trompetas delante del arca del pacto después que David la llevó a Jerusalén. (1Cr 16:1; 1Cr 16:6.)4. Levita a quien el espíritu de Jehová impulsó a dar palabras de ánimo al rey Jehosafat y a la congregación cuando se vieron amenazados por un ejército enemigo que les superaba en número. “Aquí está lo que Jehová les ha dicho a ustedes: ‘No tengan miedo ni se aterroricen a causa de esta gran muchedumbre —declaró Jahaziel—; porque la batalla no es de ustedes sino de Dios. […] No tendrán que pelear en esta ocasión. Tomen su posición, esténse quietos y vean la salvación de Jehová a favor de ustedes’.” (2Cr 20:14-17.) Jahaziel era hijo de Zacarías, un levita descendiente de Asaf de la familia de Guersom (Guersón en Gén 46:11), así que no era sacerdote. (1Cr 6:39-43.)5. Padre de Secanías, uno de los que acompañaron a Esdras en su viaje de regreso a Jerusalén en 468 a. E.C. (Esd 8:1; Esd 8:5.)

El Significado de la palabra JAHAZIEL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JAHAZIEL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JAHAZIEL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JAHAZIEL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí